#30 Justo he visto el cartel y he pensado, pero si parece medio filipino o algo.
pues se da la casualidad de que su segundo apellido es gajo, que es un apellido de badajoz como podeis comprobar en la pagina del INE.
Pues hombre, imagino que después del viaje y en las zonas tropicales en las que están, lechoso como un belga no va a estar el amigo Cortés. Esta queja me parece un tanto estúpida.
Personalmente, no me desagrada para nada el actor y no tengo ningún complejo en que como español me relacionen con un sudamericano, lo cual tiene más lógica que hacerlo con un europeo (a partir del momento dado en la serie), con los cuales ni tengo nada que ver ni quiero. España no es Europa.
#33 No es complejo, pues mi novia es sudamericana. Pero me cansa que cuando se representa a un español, se piense o en un gitano o en un sudamericano. Entre eso y la leyenda negra, es lo que mejor nos viene a los españoles, más propaganda de la mala.
Pero hay una diferencia entre escoger a un español moreno con rasgos europeos, que a este señor que bien podría vender romero o bragas en los mercadillos sin desentonar ni una pizca.
#36 Preferiría que dejaras de decir tonterías. Entre un gitano y un pelirrojo, existe una amalgama de colores de pelo, de piel y rasgos mucho más representativos.
#37 seguro que te quejas también cuando en Hollywood cogen a un español para interpretar a un latinoamericano.
Cuidado con lo que escribimos por aquí, que siempre llegan los historiadores de Media vida a dar clase. Que los españoles no matamos a nadie en México, solo asimilaron tribus.
#45s3niK:Que los españoles no matamos a nadie
Pues claro que no matamos a nadie. Primero, porque España como tal no existía, es Castilla quien coloniza América; segundo, porque ni tú ni yo estábamos vivos como para matar a nadie.
Igualmente ya te desmonté en otro hilo las paridas sobre estos temas que ibas soltando. La gran depresión demográfica que se manifiesta en estos años, como ya he dicho, se debe a la unión mocrobiana del mundo, no a ninguna matanza. Pero vaya, como sí que hay historiadores en MV, te podemos decir estas cosas con los datos en la mano.
Jajaja, no tengo más que invocaros y aparecéis.
Tu desmontaste lo mismo que benito y manolo en el último capitulo de chapuzas a domicilio. xD
A mí es que el protagonista Jaenada me cae fatal, no se porqué pero es verlo y me desagrada. Me va a costar ver la serie.