#867 esta a la altura y como dicen, incluso puede superarlas, en EEUU esta teniendo mucha audiencia, es una serie de calidad.
Hombre, bajo mi punto de vista Heroes no llega ni a la suela a Lost y mucho menos a Prison Break, pero eso no quita que esté bastante bien.
#873 no te creas, yo personalmente opino que la 1º serie revolucionaria fue lost, y siempre sera la mas interesante por los enigmas que hay que resolver aun.
Prison break creo que estos ultimos capitulos han bajado el nivel y respecto a heroes, siempre me ha gustado la ciencia fiction
Cada 1 tuvo su momento , ahora es el de Heroes. Le sigue prison break claramente , Lost ya muy atras con esa narrativa inexistente .... ya la trama no avanza , solo flashes de los personajes , meter 300 personajes y cada capitulo 1 perlita . De michael nada se supo , Sayid un cero a la izq , los Koreanos como si no existieran , Claire ya es una mera secundaria ... en fin , asi mil .
Si comparamos las primeras temporadas , creo que Prison se lleva la palma y luego Lost , pero en las segundas el fuelle se va al traste ( y en las terceras no te digo na ) xD.
Heroes está increible, me metí los cuatro capítulos que hay en spanish ayer y me ha encantado. No se, es como si tuviera lo inquietante de Lost y la narrativa de 24. Me encanta!!
Ahora estoy luchando por no bajarme hasta el 1x15 con subs... quiero seguirla en castellano 100%
PD: Hiro es DIOS
Despues de ver el capitulo confirmo lo que dije en otros posts , del 12 al 18 van a ser la liada. Se sale Peter jur jur
Subs en español
http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?act=Attach&type=post&id=10048807
Gracias a HeroesForo.