#152 yo tb la he visto con otros 2 la serie en ventrilo, que casualidad, y tb se comento eso de la desvirgacion
la escena del ascensor tela tb...
Ahora planteo yo esta pregunta, si enfrentasemos a los 2 sexos, quien ganaría? Esta claro que el que mejor poderes tienes es Hiro, y el que peor pues el Policia y el pintor (me refiero a como arma de lucha...) Luego pues lo de volar bueno... aver como se cargan a las 2 chicas...
13.1 millones de espectadores de audiencia, siendo la serie más vista entre los adultos de 18-49 años
Ganan los hombres, es fácil:
Coge hiro, para el tiempo, esposa a las mujeres, las ata cuerdas, las pone zapatos de hormigón y para el agua.
Y lof Hiro y su katana.. parece menos infantil xD
A saber q cicatriz tiene el otro en la cara para q no lo reconozca..
pues me ha gustado el capitulo pero no ha sido un capitulazo a mi parecer, a mi me da como q han pegado un pequeño descansito e ncuanto al nivel de la serie aun asi el final bastante chulo xd
alguien mas(ademas de yo) ve un salto de tiempo a mitad d temporada??
un: 6 meses mas tarde...o algo asi...no es muy probable....xo es una sugerencia...veo conveniente q en esta temporada yeguen al momento q hiro a tenio q volver al pasado pa dar el mensaje...en el proximo cap se vera...nfin....
A mi parecer la 1T acabara con la explosion en NY; ahora con ese hiro del futuro estan tratando de asegurar mas temporadas xDD
<3 niki :$
Por cierto.. alguien sabe como se llama la cancion? que dice algo asi como in your eyes? xD
PD: Claire y niki tienen un polvazo.. o dos xD
soy el unico q "no" le a convencido el final del capitulo 4 ?
a mi la gracia q me hacia super-hiro es q era un friki del copon, y te descojonabas como resolvia las cosas desde esa mentalidad...
respecto al 4 cap, es bastante FLOJILLO, excepto los ultimos 12 minutos en los q pasa de todo.
Puta colegiala, puto negro "especial" y sobre todo, puta rubia, pero puta puta grrrrr
(agamos una pagina web contra el pinta monas de los cuadros y el indio...x dios q aburrimiento...queremos OVAS y especiales de HIRO )