macho los guionistas nos satisfaciran en el ultimo capitulo con esa tan esperada pelea de Sylar vs Peter??? maxo la estamos esperando como agua de mayo como luego no nos la muestren xDD siempre se kedan ahi a las puertas como en el 20 , o en ese ke taba mohinder estorbando por enmedio pff ke se gasten mas pasta en efectos especiales y se curren una buena pelea maxo nos la merecemos xDDDDD
De imposible nada , asi de claro. No deis por hechas tantas cosas , que se esten manifestando los poderes de forma pasiva no tiene nada que ver , la explosion se da cuando se descontrolan por uso activo y segun parece por Ted pues cuando se altera muchisimo o siente mucho dolor y de momento eso no ha pasao .... y no creo que pase xD. Es posible que pete 1 poquito y ya esta ...
Y ahora a esperar otro capi... se me hacen mu cortos! pero vale la pena la espera xD . El poder de Molly... muy interesante
Yo tengo una pregunta muy simple..
..Peter absorberá todos los poderes de Sylar si alguna vez esta cerca de él? porque eso si sería un descontrol de los grandes xD
xD Muy cierto, ahí la has dado: http://www.nbc.com/Heroes/novels/downloads/chapter32_ee.jpg
En cuanto al capítulo:
yo tngo otra pregunta muy simple...
es cosa mia o claire moja las bragas en el momento exacto en el q Nathan le confirma q puede volar ?
lo huelo desde aki
#1904 Como que cuando vamos a ver eso? Si eso sucede en el museo, cuando consigue la espada.....
Sobre lo de cuando dice que hace Sylar con los cerebros, lo dice cierta personita hablando del hombre del saco
Alguien sabe donde está el enlace pa bajar el comic 32? que en la pagina pone que está pero no sale el enlace
me estais diciendo q el finale de heroes sera un capitulo doble como el de lost y q estos 2 fianles de temporada se emitiran en la misma semana??? OMFG :___
de todos modos ya ha cambiado el futuro....
Acordaros de una vez que llega Hiro al futuro y ve a Isaac con la cabeza abierta, y en ese momento lo detiene la policia....
Ayer vimos esa misma escena pero con Saylar ahi.. asi que veremos quien es el que estalla...