Héroes - 1ª Temporada

CybeR

Lo de que la madre lo sepa no creo que tenga que ver con la revelación del poder de Angela Petrelli, sino conque la generación anterior de héroes (Linderman, los Petrelli, Nakamura padre, Deveaux padre) han ido siguiendo los movimientos de sus propios hijos y demás mutantes (véase Linderman con Nikki y D.L.)

En cuanto a lo de la ciencia:
La serie es una realidad de sci-fi completa, basada en el mundo real pero con esa diferencia en la que la alteración de los genes es totalmente real, no es que te intenten colar eso como real, sino que en esa realidad paralela sci-fi es completamente posible que pase eso.

sk_sk4t3r

IMAGEN PROMOCIONAL DE LA SEASON FINALE

EL SPOILER ES MUY FUERTE.

Kimmuriel

#2129

spoiler
SeYc

#2133

spoiler
B

#2132 venga ya! xDDDDDDDDD

Ganas de ver la finale AUMENTANDO

Hybrid
spoiler
BoR0

#2131 es precisamente eso lo que digo. hacen que parezca que tiene una base científica sólida y que sea mínimamente posible, pero es geneticamente IMPOSIBLE , ni en millones de años ni nada por el estilo, es simple y llanamente imposible, y eso solo entrando en biología
En el aspecto de la física se puede perdonar ya que joder, es una serie de ciencia ficcion y tipo comic, y todos los heroes vuelan, leen la mente echan fuego, paran el tiempo y aunque esto sea fisicamente imposible

Onanymous

#2132 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no lo veo tan spoiler después de todo, pero podría explicar muchas cosas.
Sea como sea, tiene que ser la leche xD

neofuck2

esk no sale oi lunes 21 el cap?
:S
kando sale?

sk_sk4t3r

Sale hoy en EE.UU. mañana aqui.

B

Yo me levanté pensando que salía hoy... intenté entrar al hilo pero FALLO EN LA BD ;(

xD

darkavm

Fotos de Milo Ventimiglia (Peter Petrelli) y Hayden Panettiere (Claire Bennet) con la Stanley Cup, el trofeo de la NHL, la liga americana de hockey sobre hielo.

sk_sk4t3r

La última foto... :P:P:P:P

Zanger_bob

como le gusta chupar a hayden...

drEk

fuuuuuuuuuuuuuuuuurciaaaaaaaaaaaaaa calientapoyas ,l,

B

La Hayden esta hecha toda un personaje :):)

MaPaCHe

#2146 ok, pero me la pinchaba igual

MUETTE

Xq siempre agarran a la Hayden x detras?? xD

SeYc

En la foto que agarra la copa parece que la falta un dedo.

Zh4ROK

prefiero a niki xD esta mucho mas wena y es mas wapa

Deckard_29

#2149 Gracias. Eres el único que se ha fijado en las manos Xdddddddddddd.

PD: Gay.

Txentx0

A mi personalmente nme gusta mas la tia que puede alterar la vision de la gente (o cambiar de aspecto fisico, como querais)

SeYc

¬¬

Yo tambien prefiero a Nikki o a Candice. Esta tia me cae como el culo.

B

la ultima imagen no salio ya,, bueno cambiando la copa por una teta de una amiga xDD

DaRkSpY

http://www.youtube.com/watch?v=6c6X3pw4m6I&mode=related&search=

Bastísimo >.<

B

moderatas podeis ban/kik a los ke no ponen spoilers, gracias

scumah

#2155 es spoiler?? He estado a punto de abrirlo, pero he leido al de después y he dudado...

ED: Me contesto yo, si es spoiler xd

CybeR

Hybrid no sale en los cómics, lo de ¿charles? Deveaux (el padre de simone, vamos) lo saqué yo solo al ver que todos se juntaban en la terraza del nigga en cuestión.

B

Cuestión:

Esta noche por causas estudiantiles la pasare en vela. De que página puedo sacar unas descargas directas fresquitas de la finale?

Elektro

Me encanta Hayden :D

Usuarios habituales