#2220 ni que leas este post.. porque hay cada uno que el comando spoiler se lo pasa por.. xD
Pues no ha estado mal, pero no sé, no es el típico final que digas: "joder que puta obra maestra"
¿La segunda temporada empezará a emitirse a partir de septiembre no?
Saludos.
El capi esta muy bien, algo acelerado, pero muy bien y si no parece una sesion finale es porque yo creo que no lo es, es decir no lo han hecho como si fuera el final de algo.
Esta primera temporada por contenido, desenlace y final ha sido una de la mejores series q yo he visto. En cuanto a las discusiones sobre el final, espero q no hayais visto otras series donde el final de temporada acabaron de puta pena. El final no es la puta polla pero bueno, es aceptable y el capitulo ha estado bien.
Para aquellos q solo quieren ver batallitas, creo recordar una serie q se llamaba dragon ball, teneis peleas de casi 10 episodios
Mierda de epi, falta salseo pim pam guntazo por aqui guantazo por ahi, no salseo a lo dragon ball, sino salseo a lo que podria dar de si esta serie y estos poderes, si que pasa, manos congeladas vs manos de fuego, no es nada descabellada la idea, pero no... todo ha ido demasiado rapido, no parece un season finale...
Pendientes de la historia de Hiro (leer spoilers para ver mis indagaciones)
Saludos