Mas novedades.
1- Aunque Isaac Mendez haya muerto en la primera temporada, Tim Sale seguirá creando nuevos dibujos para la segunda temporada, pues hay que recordar que tanto Sylar como Peter Petrelli absorvieron los poderes de Isaac Mendez: el primero al rebanarle la tapa de los sesos y el segundo al haberle visto pintar los cuadros.
2- Los poderes de los nuevos héroes, Maya (Dania Ramirez) y Alejandro (Shalim Ortiz) están conectados; se necesitan el uno al otro. Aunque si que se sabe que son de algún país centroamericano, no está claro que los hermanos mellizos sean originarios de la República Dominicana. Aparentemente, en su huída hacia los Estados Unidos, pasarán por San Cristóbal, en Honduras.
3- Una de las historias de la temporada se situará en County Cork, en Irlanda.
4- Habrá un nuevo personaje de habla francesa llamada Sophie. Trabajará para un poderoso y misterioso grupo y no tendrá reparo en usar la fuerza letal para cumplir con su misión.
5- En el primer episodio de la primera temporada recibiremos una respuesta a las dudas que plantea que David Anders, un occidental, vaya a interpretar el papel de un samurai del Japón feudal. Todavía se desconoce si tiene poderes y si los puede compartir.
6- La aprición de una nueva fuerza del mal no parece trastocar los planes para incluir a Sylar como personaje importante de la segunda temporada. En la segunda temporada veremos argumentos enlazados directamente con la primera temporada. Zachary Quinto ha dicho que “una nueva energía oscura emergerá en la nueva temporada y será divertido ver como encaja Sylar en ese contexto“.
7- En cuanto a la posibilidad de volver a ver a los hermanos Petrelli juntos, Adrian Pasdar afirmó que hacía bastante tiempo que no trabajaba con Milo Ventimiglia, por lo que parece que, de momento, en los primeros capítulos, no se les verá juntos.
8- Jack Coleman recordó que mientras que la segunda temporada se inicia cuatro meses después del final de la primera, Hiro ha retrocedido 400 años en el tiempo y que se volverán a juntar todos, pero de forma muy dramática.
9- Aunque los Bennet se mudarán a alguna población del sur de California. Todos sobreviven, pero las viejas costumbres y los viejos fantasmas vuelven a aparecer de forma dramática.