Héroes - 2ª Temporada

mikail

esos que has dicho no son de los 9, los nuevos son malos, y esos, aunque malos, son asesinados por los 9 k se comenta en el capitulo

darkavm

#331 No, los 9 son todos los de esa generación anterior y algunos ya les hemos visto. No son todos nuevos.

B

#330, #331, #332

spoiler
L

Yo creo que... xD

spoiler

LEL.

B

#334

spoiler
Txentx0

Haber yo creo que el asesino es

spoiler
L

#335 Es verdad! xD
Pero ya veras... No sera el! Mira, mira:

spoiler
kakarikez

pos yo creo que simplemente es el tio de la 1º temporada que desaparecia

George-Bush

pues yo apuesto a q es alguien nuevo.

es q nadie ve los capitulos como yo ? simplemente mirandolos y disfrutando pacificamente de ellos sin montarme esas peliculas ? la historia ya lo ira diciendo poco a poco...

CybeR

Macho, me parece muy fuerte las películas que os montáis por aquí, pero más fuertes me parecen al leerlas, que parece que no hayáis visto el capítulo en plenas facultades.

No os droguéis antes de verlos.

Hybrid

El capi plantea interrogantes y los que vienen detras seguramente mas aun , esperad a llevar 8 o 10 capitulos pa formar ositas hombre que luego en 2 min os pueden tirar el chiringuito y salis decepcionaos xD.

PD: Cyber a las 5:51 el post tio ? o tu te levantas MU temprano o totalmente lo contrario nen xDDD.

sk_sk4t3r

Ya hay muchos rumores, como aquí, de quien podria ser el encapuchado. Os pongo esos rumores y una imagen de el.

spoiler
darkavm

#342

spoiler
mikail

estoy con #343

G
spoiler
sk_sk4t3r

#345

spoiler
darkavm
spoiler
G
spoiler
T
spoiler
CybeR
spoiler

Hybrid, venía de fiesta xD

Deckard_29

#342 SPOILER, No ver la imagen.

Er malo.

T

#351 y ese quien se supone que es? ha salido antes en la serie?

sk_sk4t3r

#352 Tu has visto el capitulo turok?? xD

#351 Yo no le veo el parecido.

Deckard_29

#352 No*. Alguien lo conocerá de otra serie Xd. He hecho el montaje rápido pa no poner enlace a sus fotos.

#353 Es que la foto que he pillado por Inet no está mu allá.

*como tú lo esperas ver.

CybeR

A mí no me parece que sea ese.

LerToS

Pues yo estoy convencido de que...

spoiler
Deckard_29

#356 ¡BINGO!.

B

LOL

Ahora sí que se nos ha ido la olla a todos xDDDDD

spoiler
T

#353 si tio, pero como miro mas los subs q otra cosa no me fijo bien en la cara de los tios xDDDD Ya he caido y no creo q sea ese xd

Deckard_29

#359

spoiler