esos que has dicho no son de los 9, los nuevos son malos, y esos, aunque malos, son asesinados por los 9 k se comenta en el capitulo
#331 No, los 9 son todos los de esa generación anterior y algunos ya les hemos visto. No son todos nuevos.
pues yo apuesto a q es alguien nuevo.
es q nadie ve los capitulos como yo ? simplemente mirandolos y disfrutando pacificamente de ellos sin montarme esas peliculas ? la historia ya lo ira diciendo poco a poco...
Macho, me parece muy fuerte las películas que os montáis por aquí, pero más fuertes me parecen al leerlas, que parece que no hayáis visto el capítulo en plenas facultades.
No os droguéis antes de verlos.
El capi plantea interrogantes y los que vienen detras seguramente mas aun , esperad a llevar 8 o 10 capitulos pa formar ositas hombre que luego en 2 min os pueden tirar el chiringuito y salis decepcionaos xD.
PD: Cyber a las 5:51 el post tio ? o tu te levantas MU temprano o totalmente lo contrario nen xDDD.
Ya hay muchos rumores, como aquí, de quien podria ser el encapuchado. Os pongo esos rumores y una imagen de el.
#353 si tio, pero como miro mas los subs q otra cosa no me fijo bien en la cara de los tios xDDDD Ya he caido y no creo q sea ese xd