No ha estado mal el capi, menudo final
Veremos a ver que pasa en el último capi la semana que viene.
OS flipáis mogollón. Pedid temporadas de 10 capítulos. Yo lo único diferente que le he notado a este es que tienen que terminar y meten toda la trama a saco.
Si , se nota un rush en plan "vamos que no va a haber 23 capis seguidos" . A ver como se lo plantean las cadenas ya no solo las 2 o 3 series famositas van a estar afectadas.
#1443 Es que me hace gracia que un ladron venga a la carcel a robar xDDDDD. Por mucho que yo salte , eso no quita que 1 capitulo buenisimo no salve una temporada mediocre xD.
pss.. a mi donde este maya (Dania Ramirez para los buscadores de imagenes de google ) que se quite la kristen bell, la veo que tiene mucha mandíbula, tiene una cara rara
pd: lo que no quiere decir que no me la
#1427 tiene razón es exactamente lo que a pasado.
edit: es verdad, pensaba que lo ivan a echar en navidad.
#1459 No, iba a haber parón en navidades, despues emitir el volumen 3 seguido y luego Heroes: Origins.
Sin hacer el parón en primavera como el año pasado, que pararon durante 4 semanas despues del capitulo 18.
#1461 Si , lo dicen en ingles , no mencionan el verbo propiamente pero la expresion parece que quiere decir eso , ya veremos que ocurre.
3ª semana de votaciones
http://www.nbc.com/Heroes/create_your_hero/
Nivel de inteligencia, apodo en el instituto y profesión.