Hiro parece que se ha escapao del videojuego "Paper Boy"
Aquí más imágenes (vistas individuales) de las figuras de heros:
http://www.spoilers.es/heroes/101-noticias-primeras-figuras-de-heroes.html
PD: Vaya MIERDA de figuras, ni los críos las van a comprar.
Ya, pero es que con la huelga de guionistas no hay mas episodios y si no hay episodios pues no van a sacarlos de debajo de las piedras.
Aunque tecnicamente hay 5 grabados, pero ponerse a emitir solo 5 episodios es tonteria.
Ya hay fecha para la salida del comic en España.
Planeta De Agostini informa en su web que el lanzamiento será el 1 de marzo. La edición será en tapa dura con 240 páginas y por unos 16 euros.
Me parece normal y lógico. Con el parón y con el volumen dos cerrado... que terminé de ver ayer y me encantó... Hiro es DIOS!
iba a preguntar k cuando se estrenaba en español pero ya lei en unas paginas mas atras k se estrena el 28 de febrero, esta serie me gusta pero en spañol.. no se xk en ingles no me gusta xD, solo me pasa con sta y con house
El próximo 26 de Agosto saldrá a la venta el DVD de la 2ª Temporada dónde podremos ver escenas inéditas como el final alternativo del Volumen 2 dónde Adam conseguía liberar el virus, algo que hubiera afectado al Volumen 3 que se hubiera titulado ''Éxodo''.
Ahora unas imágenes inéditas que nunca vimos por la famosa huelga de guionistas.