#505 pero niki no la habia palmado ya ?? eso de la flor me recuerda al tio que tenia el poder de la vida y sanacion el linderman, nikki no se abra autocurado o algo asi? xD
El poder de "curar" por la sangre y demás es una mierda. Le quitan dramatismo a la muerte de un personaje. Si quieren lo resucitan, y si no se buscarán una excusa cutre. Psh.
Como salga maya en esta temporada voy a ir y a quemar los estudios de heroes, por dios que personaje más ASQUEROSO.
Es cosa mia o el cap es doble? Me ha parecido ver en un calendario que la semana que viene ponen el cap 3... y si empieza esta semana...
Ok thanks culpa mia, nunca miro el primer post, me ha pasado igual con el de Frings xD
Pues ale a esperar, vaya semanita de series =)
Que ganas w no he visto las promos, pero he leido algun que otro spoiler (no me he podido aguantar >_<) y esta temporada pinta genial Espero que no me defraude
SISISISIS esperando a esta noche (o mejor dicho, hasta la madrugada de mañana xD) al capítulo!!
Habrá doble? En caso negativo, el primero es Going Postal?
#534 En verdad era para subir el hilo y darle tensión para hacer notar que mañana tenemos los capítulos, pero gracias por quitarle la magia.
#536 Post como '#4' o un solo smiley o un up, son motivo de ban
#533 Pues pregunta otra cosa, o simplemente pon "up". Con ese tipo de comentarios haces que todos los esfuerzos por mantener los post al dia con las fechas de los capitulos parezcan inutiles.