el archivo de DD del primer episodio.. q formato es? lo digo xq lo stoy bajando... con k se abre? se cambia la extension? thnks
http://www.heroes-spain.com/ Buenisima la pagina, te dice directamente lo que te interesa "Subtitulos aun no disponibles" AJJAJA los amos
Que es lo que estan haciendo con esta serie!!! Me esperaba otra cosa muy diferente. No estan mal los capitulos, pero hay varias cosas que me han matado
Buenos capitulos, pero muy mal para ser una "season premiere".
#605 pro que toda la peña estara colapsando ese link bajandose heroes cual enfermos como nosotros, por que he probado How i met your mother 4x01 y me va perfecto, en cambio los links de heroes van FATAL. La gente, que los colapsa. Esperare a ver un rato..
No seais ANSIOSOS y bajadlo por torrent que va genial, yo llevo 2 horas bajandolos y el primero me va por 97% y el segundo 69%.. tranquilidad señores
Bueno, acabo de ver el primero y se hechaba de menos la serie, pero no se, por ahora no me acabado de convencer del todo.
Voy a ver el 2º a ver si mejora.
No hay manera de que acabe el 1.
Hijo puta! Se queda a las 350.68 MB de las 350.69 que ocupa.
Con el flashget veo que hay un cuadradito al principio que esta en blanco y no lo rellena ni de guasa!
HAY QUE JODERSE!
A mi me sale como petao el link... directamente ya no va la descarga directa del 3x01.... a esperar toca...
Con Prison Break y con HIMYM sin problemas...
Saludos
Yo me lo estoy bajando por torrent, asi que es una mierd,a por que me baja a 19kbps uno i a 9 kbps el otro.. no digo mas :S es una basura, xro bueno.. es lo ke toka eso o no verlo. Y_Y