Héroes - 3ª Temporada

E

mama mia el benett, como puede ser tan basto sin poder?

kyux

no os habeis parao a pensar lo basto q es k al k intenta vacilarle al peter del futuro ..

spoiler
B

#902

spoiler
CaptHilts

La verdad, veo la temporada flojísima. No en plan segunda temporada, pero con un nivel considerable de caca. Salvo lo de la jodida tortuga, que fue cocacolanariz, el resto parece escrito por un mico hasta arriba de grifa, o por un guionista de comics cualquiera.

Por supuesto, la veré entera. Pero es una lata el tener que dejar el cerebro en la mesilla de noche mientras lo hago.

sAj0
spoiler

EDIT:

¿Como se ponen varios spoilers en un mismo mensaje? ¿O no se puede?

C

#905 1º tengo fuentes fiables de que es asi, www.pizquita.com www.zonaheroes.com www.heroes-spain.com de que claire y sylar pueden morir asfixiados y degollandolos. 2º degollar no es cortar la frente como le hizo Sylar a Claire, es cortarle la cabeza, y claro está sin devolverla a su cuerpo antes de que este deje de responder. Y sí, el Peter del futuro es el Peter del presente, demasiada tramar quieres meter.

SPOILERSSSS INTENSOOOS. Sobretodo el punto 5 va para mi amigo #905
kyux

#903

spoiler
sAj0

#906, te agradeceria que no me spoilearas tanto ^. Hablo unica y exclusivamente de lo que se ha visto hasta ahora (3x03). No soy adivino y no puedo saber lo que va a pasar dentro de 10 episodios, ni siquiera dentro de 1. La gracia esta en intentar descubrirlo por ti mismo con tus propias teorias y luego descubrir si has acertado o te equivocas. No he leido el spoiler y me arrepiento de haber leido lo que no esta dentro de el. Ten un poco de consideracion por favor.

Lo de la cabeza era solo un ejemplo.

CaptHilts

#905

spoiler
sAj0

#909, eso si que es cierto. Llevo un rato pensando en eso y no le encuentro explicacion.

B

Ya #907 tienes razón, se me fue la olla xD

kyux

ACABO DE VER UNA FOTO QUE ME A DESTROZADO

spoiler
C

#908 entonces no digas que me equivoco cuando tengo pruebas evidentes de que no es asi.

#912 foto? posteala mamon JAJA

kyux

Mis ojoS !!!!!

sAj0

#913, he dicho que CREO que te equivocas, en ningun momento he afirmado esto, si no que he dado mi opinion basandome en lo que tu habias dicho (ademas se da por entendido que normalmente cuando se habla solo se habla de lo emitido hasta ahora). Y sigo pensando que deberias poner en spoiler todo lo que escribiste en #906 ya que no creo que a nadie le haga ilusion saber todo de varios personajes importantes de la serie sin que todavia haya salido en esta.

chemical

#914 MIS OJOOOOOOOOOOS, DOLOOOOOOOOR! XDD

C

#914 eso será una escena de algo, serie, película o lo que sea, un rodaje.. esta ACTUANDO XDD

Hybrid

Tiene toda la pinta vamos , mucha calidad , encuadre etc etc para ser un pillado o una foto de alguien que estaba en la sauna con un movil o camara ¿?¿?¿?¿?¿?¿? xDDDD esNO.

C

#915 No hace falta que ponga nada en spoiler, más que nada por que Claire y Sylar salen ya en la primera temporada, primer capitulo. Asi que si me estás diciendo que ponga algo en spoiler cuando ha salido hace 2 temporadas, no lo voy a poner. Cae de cabeza que Claire TIENE que poder morir de alguna manera, y la más lógica es esa.

zoKes
spoiler
C
Spoiler sobre Daphne.
kyux

bueno dinos como acaba la serie y ya esta no?

2 comentarios moderados
C

#924, si no te gusta, no los leas, habra gente que le gustara, gente que no.. :) Y no faltes al respeto.

ElKedao

Dejad ya de usar el comando Spoiler para chorradas anda...

kyux

#925 q vas de supermegaguay ahora o q?

#926 ok

Hybrid

Em bueno solo decir que algunas cosas que no han salido en la serie han salido en los comics . Son capitulos de 8 paginillas y se bajan gratis de la web de nbc , go for it ..... eso si , tan en ingles xD.

ElKedao

#929

Macho cuando tienes que usar los Spoilers no los usas, y ahora que los has de usar pasas...

#931

no problem.

Usuarios habituales