Pues, ami me ha parecido mejor que la bazofia de intragables semanas que llevaban emitiendo, aunque aun asi esta flojito
#2792 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=350514
¿Os quejais de que matan a uno y no pasa nada y cuando le dedican 10mins tambien os quejais? a ver si os aclarais
FAIL FAIL FAIL.
Vale, me rayé lalala, no había leído la parte en la que hablan de Claire, visto lo visto paso de la serie, no me voy a tragar el final de una temporada pésima para comenzar un desastre de proporciones nucleares con Claire como principal trayectoria.
Suerte a los que sigais.
Enserio van a meter a la petarda esa de jefa? no se dan cuenta de que ya no da de si el puto personaje y de que es un incordio?.. enfin.
Sobre el cap:
Vaya PASTELAZO y rollazo de capitulo , solo se han cargado a dos personajes que seguron que son aquellas que no quieren continuar con la serie en la 4º ...
Pues a mi el capítulo me ha gustado.
No obstante parece que por las audiencias la serie va cuesta abajo y sin freno.
Si lo haces mal y sino peor xDDDDDDDD. Que risa con los comentarios de la peña por dios. Me ha sabido mal saber quien era Rebel , esperaba a alguien mas gordo detrás pero parece que los peces gordos han salido ya a la luz desde hace tiempo y aun siguen los malabares con la Causa Mutan.... digo con la Rebelion de los "dotados" xD.
En cuanto a Tracy
. Como se nota el subidon cuando no salen segun qué personajes ..... j3 .
¿Pero qué coño...? ¿Se puede ser más cutre? En serio, sabía que se había vuelto una serie mala y algo casposa y cutre argumentalmente, ¿pero esto?
Lagrimita... ¡en fin!
No se si veré la quinta teniendo en cuenta que Hiro y Claire deberían haber muerto/desaparecido del mapa en la 2ª cuando se acabo su importancia real en el argumento, y que encima tienen pensado mantenerlos de por vida, pero cada vez más retardeds.
Dudo que emitan un 5ª temporada a cada capitulo que pasa baja medio millon de espectadores
Yo desisti con el capitulo anterior y veo que hice bien por lo que leo
Pues a mi me esta gustando, lo de rebel se venia venir desde el primer mensaje al movil,más claro agua.