Héroes - 4ª Temporada

LaChilvy

Por qué no ponéis spoilers?

........

En fin, me lo estoy descargando, luego edito.

Hardy

Normalito, normalito.

spoiler
crasten

si normal normal

pkjn

BAZOFIA de capitulo. Solo se salvan los de siempre samuel y sylar.

Lafy

Sera una bazofia pero mejor que el anterior sin duda... xD

pkjn

Si bueno pero el nivel es el mismo xDDD

JuAn4k4

#572 No te creas

spoiler
Lamper

no me he visto ni 1 solo capitulo de esta temporada? que tal esta siendo? como las demas?

_noX

Mejor que las dos anteriores. Peor que la primera. Hay un nuevo personaje que es con diferencia lo mejor de las tres últimas temporadas y es quien está llevando el peso de la trama.
Yo te recomiendo esta temporada (la segunda y tercera de las ahorraría).

Cheester

Un poco pestazo el capitulo pero bueno... Se salva por los mismos de siempre y aburre por los mismos de siempre.

Veremos la semana que viene.

Emperoff

Lo gracioso de todo esto es que la trama se esta desarrolando en torno a Samuel, pero todavía no se sabe una mierda de nada... A este paso chapan la serie por falta de audiencia antes de que sepamos algo xD

darkavm

Relleno del gordo.

B
spoiler
alph

#583

spoiler

quedan 10 capitulos y no veo que la trama avace por ningun lado.

frostttt

Bueno...

Txentx0
spoiler
gunloK

Lo que han contado en 10 capítulos, lo podrían haber hecho en 1 o 2 xD Esto está parao, niggas.

B

si hay una próxima temporada tiene que hacer una limpieza de personajes impresionante, si no ya nose agunta

Ragefear

Demasiado está durando, a ver si la cancelan ya... a no ser que cambien la trama porque la de ahora está siendo vomitiva...

EDIT: Audiencias de los capítulos 8 y 9 ??

Tirik

#577

spoiler
Flipao

Pues a mi me ha gustado bastante el último capitulo, que exageraos que sois!!

Para mi entender pasan bastante cosas, aunque no se como lo hacen.... que cuando acaba el capitulo te quedas con la impresión de que realmente n oha valio pa na to lo que ha pasao

spoiler
B

#590,

spoiler
NaCh1To
spoiler promo del capitulo 4x10
DraCo

#593 esas cosas en spoiler ...

JuAn4k4

Vamos que estaba clarisimo xD

La promo promoete, pero no para el 4x10 sino para el 4x12 por lo que alargan las cosas... te meteran a claire en el 4x10, a hiro en el 4x11 y ya...

Si habeis leido el spoiler de #593 podeis veros la promo, porque no sacan nada más.

alph

#593 Ten cuidado con esas cosas hombre.

Tirik

#592

spoiler
darkavm

Lo que es increíble es que

spoiler
NaCh1To

culpa mia.

ZaGo

Menuda basura de capítulo, de lo peor de esta temporada, aunque claro tampoco es decir mucho xD

Usuarios habituales