http://link.brightcove.com/services/player/bcpid6555681001?bctid=31031641001
promo oficial
tiene mejor pinta de lo que esperaba
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid6555681001?bctid=31031641001
promo oficial
tiene mejor pinta de lo que esperaba
me veo la misma basura q nos tienen acostumbrados cometiendo lo mismos errores q nos tienen acostumbrados con la novedad de robert kneeper en el papel de malo
#125 eso si que hace gracia xD. es una serie mala pero no tan mala como para dejar de verla y criticar capitulo tras capitulo, yo para sufrir cada semana la dejaria
joder acabo de ver el trailer y sigue siendo la misma mierda, no me explico como esta serie ha llegado a degenerar tantisimo desde sus inicios
pq gritan asi en uno de los videos la gente que lo esta viendo? >.< .... directos a la camara de gas los mandaba yo
La verdad es que la presencia de T-Bag en el reparto me motiva bastante de cara a la nueva temporada
Esperemos que no sean los capítulos tan monotonos y relancen la serie que las primeras temporadas estuvieron muy bien.
Heroes debuta El próximo día 21 con una premiere de dos horas que incluye los capítulos Orientation (4x01) y Jump, Push, Fall (4x02). A continuación, la descripción oficial de los mismos facilitada por NBC:
El volumen 5 se estrena con un especial de dos horas que presenta un misterioso clan de extraños personajes con intenciones desconocidas, mientras que las caras que nos son familiares se tendrán que adaptar a nuevas etapas de sus vidas que cuestionarán sus percepciones del mundo y de sus poderes. Robert Knepper se une al reparto. Estrellas invitadas: Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.
Claire lucha por integrarse en la universidad hasta que una misteriosa muerte la vuelve a poner bajo los focos; mientras tanto, Hiro y Ando continuan con su noble propósito de ayudar a los demás promoviendo sus poderes; Angela teme que Nathan descubra su verdadera identidad; Matt está obsesionado por la visita de un desconocido que busca algo que ha perdido; Tracy y Noah unen sus fuerzas en busca de la clave que les permitirá comprender el móvil de un terrible crimen; Peter usará sus poderes para el bien, pero enseguida deberá atender la llamada de socorro de un viejo amigo.
Y mientras que los Heroes se acostumbran a sus nuevos entornos, el grupo de desconocidos, guiados por Samuel (Robert Knepper), tiene como objetivos a personas que nos son familiares.
Pues sí, hay ganas de que vuelva Heroes. Los precedentes no son para lanzar cohetes, pero las incorporaciones (sobre todo Knepper) y la posibilidad de empezar casi de cero son un buen aliciente para una serie con un potencial ilimitado.
Cuando he leído que héroes vuelve mañana me ha entrado un hype brutal, pero ahora leyendo el hilo y recordando otras temporadas, quizá no tanto. Aun así, y como siempre, seguiré fiel a la serie, y tengo esperanzas de que en este quinto volumen recuperen la calidad que pudieron tener en el primero y algún destello de las siguientes.
PD: Me vuelvo a tragar el último del V.4 o alguien me hace un refresco de como están las cosas?