Se lo que hicisteis la ultima semana

HePHeSTo

#59 esq ella hace de la tipica "rubia tonta" :o

Hogwarts

lo que me jode es que aun siendo infinitamente mejor, la gente va a preferir a ramon garcia con su capa de dracula que a patricia and company...

darkavm

Lo de Jorge Javier Vazquez y Angel ¿Marín? y Bienvenida Pérez.

http://youtube.com/watch?v=Fc5jShwpMlw

CybeR

Martín.

#65 ya tío, luego los vi todos y se me olvidó editar xD

frantxu

#64 Casi has visto el video. xD

darkavm

DIOS MIO
Lo del baile de Carmele:
http://youtube.com/watch?v=mPFkRsxkfUU

Quiero avatar en movimiento del baile ya.

1 mes después
RuLi_pucela

de la semana anterior... lo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=lu85Qh62y4Q

cotilleo0o0o0o w0o0o0o0o0o0o jajaja

frantxu

#67 xDDDDDDDDDDDDDDD

Anda que no me parti la caja ni nada viendo eso.

Espero ansioso a este miercoles, a ver con que nos sorprenden Miki y Angel Martin.

darkavm

No se si visteis el principio, la semana pasada, Patricia le decía a Angel que no dijera palabrotas y le partió una botella en la cabeza, yo francamente me estaba esperando esa reacción.
Se debió a este articulo que se publicó el viernes anterior en el Diario de León:

"Me gusta mucho Sé lo que hicisteis la última semana, ese programa de La Sexta donde Patricia Conde y Ángel Martín (entre otros) sacuden sin piedad a la gente de la telerrosa. Es un programa muy divertido. Me entero de muchas cosas. Y además, en general, sus latigazos son justos. No me extraña que sea el programa más visto de La Sexta, aunque sus espectadores seamos todavía cuatro gatos (seiscientos y pico mil gatos, para ser más exactos).

Ahora bien, hay una cosa que me resulta francamente insoportable: las blasfemias. Sencillamente, no veo por qué Ángel Martín tiene que exclamar '¡la hostia!' para subrayar con rotulador de color cualquier lance del programa. Es una cuestión de estética: igualmente mal queda decir 'coño', 'cojones', 'joder' o cualesquiera otras expresiones de esas que podemos llamar sicalípticas (aunque sea hacerles demasiado honor). Pero hay también una cuestión religiosa y cultural, evidentemente: esa expresión me hiere. Y si me hiere a mí, que al fin y al cabo soy un vomitable tibio, habrá que suponer que a otras muchas personas les hiere más todavía.

Sí, por supuesto, todos hemos hecho la mili -seguramente Ángel Martín no- y todos hemos estado en la universidad -donde se habla peor que en los cuarteles-, de manera que nuestra sensibilidad ya está bastante encallecida. Pero es que no se trata de sensibilidad, sino de decoro. El decoro es importante. Sirve, entre otras cosas, para distinguirnos un poco de los cerdos. A propósito: ¿Ha pensado Ángel Martín en el efecto que tendría una blasfemia pareja en el ámbito musulmán, donde el cerdo es tabú? Si la semana que viene apareciera este muchacho diciendo que Mahoma era como el Paco Clavel del medioevo, por poner un ejemplo descabellado, ¿creen en La Sexta que nadie se sentiría ofendido? Naturalmente, eso no pasará: Ángel Martín es un hombre solidario y no se le ocurriría una barbaridad de semejante fuste.

En ese mismo programa, el de esta semana, el equipo de Sé lo que hicisteis nos ofrecía, no sin escándalo moral, gruesas pruebas contra un programa de Antena 3 que había deslizado comentarios racistas sobre los gitanos en uno de esos rótulos que aparecen sobreimpresionados en pantalla. El reproche era muy justo. Ángel Martín estaba muy ofendido por ese programa de Antena 3. Y con razón: no se puede descalificar a nadie por su raza, no se debe discriminar a nadie por su religión, no es de recibo pisar los callos de la gente por su sexo, ni tampoco por sus creencias. Claro que no. Precisamente por eso conviene lavarse la lengua con un estropajo -ahora los hay suavísimos- antes de salir a antena. También esto es cuestión de decoro, colegas."

Jose Javier Esparza

Zanger_bob

menudo tontolaba el jose javier este...

olablair

#69 Estoy de acuerdo con que esteticamente puede molestar pero religiosamente no. No es lo mismo insultar a una religión que decir palabrotas. Diciendo palabrotas no insultas a ninguna religión a no ser que vayan referidas a ella xD y el compara decir tacos con insultar a mahoma.

Que diga que le molestan los tacos pero que no saque la religión de por medio para intentar justificarse. Además, yo no haría mucho caso a una persona que se escandaliza por 4 insultos o palabrotas.

frantxu

Joder, tantos tacos no dice, y menos en tono ofensivo que pueda herir a alguien.
El Jose Javier este, con todos mis respetos, que se vaya a ver los Lunnis.

RuLi_pucela

dios!! el angel martin en kabuki de mtv... y le ponen de sorpresa a hornillos por telefono!! JAJAJAJAJAJA

EiNh4nDeR

Vaya tronca la Pilar Rubio...

jodo

elfito

#69 xDDDDDDDDD lo de la botella fue buenisimo y lo del taser de la semana anterior fue brutalisimo xDDDDD

Pero lo de la explicacion de hornillos de ke era el poligrafo kon lo del secador de pelo y las gafas de sol xDDDDDDDDDD dios!!! aver si lo cuelgan en youtube
fue algo asi:

[hornillos]
Bueno ya sabeis lo ke es el poligrafo. Es este aparato que supuestamente dice la verdad. Pero ahora os ponemos un caso. El poligrafo en un programa a una persona y una pregunta dice una cosa, en el programa contrario misma persona y misma pregunta pero dice todo lo contrario. Cual es la credibilidad del aparatito... pues claramamente ninguna... Es como si jugamos kon un bolígrafo o como si metemos la cabeza en un secador de pelo y le damos al boton y pues eso ke sale un cosa o sale otra para el otro lado... o como si jugamos kon unas gafas de sol pues eso no tiene ninguna fiabilidad...
[/hornillos]

angel ftw xD

darkavm

Un beso para todas las prostitutas xD

elfito

#76 xDDDDDDD

LO ENCONTRE!!!!! lo ke puse en #75 xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=EGjCBq2-rsc
http://www.youtube.com/watch?v=EGjCBq2-rsc

frantxu

A cada uno le llega su San Bernardo. xDDDDDDDDDD
Aida Nizar

Lo que me descojone con el careto del que se colo cuando un tio estaba hablando de una niña desaparecida.
Sin cara que puso el muy colgao.

Avatar del espontaneo, ¡¡YA!!

xTr3m1S

a mi me enamora la conde con su risa xD

elfito

#78 JAJAJAJ mirate el video ke he puesto en #77 para ke veas lo de la hornillos xDDDD

Ron_Tronin

#79 a mi pilar rubio con sus dos pedazo de ....... OJAZOS !

frantxu

#80 xDDDDDD

Lo del secador y lo de las gafas de sol me ha matao.

Pues, no se si lo verias ayer, pero pusieron un par de videos de la compañera de programa de la Hornillos, y es un no parar de reir. xDDDD
La tia no se enteraba de nada.

A ver cuando suben los videos a youtube.

elfito

#82 enteraba de algo dices? no me jodas tio! eso no era una presentadora era la de la limpieza o algo xDDD ke hast al hornillos le señalaba kon el dedo donde estaba de lo ke estaban hablando xDD y la otra : "ah sii aki... mm... si.. es verdad" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

secador de pelo FTW! xDDDD

frantxu

#83 Que bien lo resumio Angel Martin.
Yo creia que la tia en algun momento iba a mirar a Carmen e iba a decir....uhmmm...¿De que va esto?

Zanger_bob

yo no se como pilar rubio no tiene un programa para ella sola, fotos y videos o algo por diossssssssss

darkavm

#85 http://www.imperiodefamosas.com/fotos.php?id=695

Zanger_bob

vaya tela...

B

:') la pilarica

elfito

#87 , ake ese vaya tela lo has escrito solo kon 1 mano verdad? xDDDDD

es broma xD

darkavm

Despues del programa de ayer es necesario un avatar con Carmen Cristino FAN.

Usuarios habituales

Tags