Es buenísimo la verdad xD
Segundo capitulo de Me llamo Angerl, la verdad es que este tiene una toma muy bonita, cuando Pilar Rubio mira la camara .
No se si lo habeis visto hoy, pero ver a Angel Martin metido en hielo toda su seccion no tiene desperdicio.
Joer, después de saber que los de telecinco han ganado la demanda, no me extraña que pasen cosas como estas.
ahora que no pueden poner img de telecinco, el programa va a ganar en calidad fijo, anda que no me cansaba ya tanto esta pasando,AR y demas soplapollas.
Pues creo que el programa va a mejorar sin los videos de telecinco, ahora tendran que currarselo más y sketchs como el de terapia de pareja de hoy demuestran que no han perdido gracia.
yo ahora que angel esta jodido para hacer 1 hora de programa, contrataria otro reportero estilo cqc y lo meteria en la seccion de dani mateo, en plan reportajes de politica tocapelotas
Necesito las capturas en Full HD del cruce de piernas de hace 2 minutos de Pilar Rubio con el cubo de Rubik para ya!
#1581 Ei! es lo que dijo Angel, "ahora que no podemos meter videos de tele5 vosotras a enseñar las tetas" Patri lo a cumplido aunque Pilar se a esforzado mas... xD