Leí ayer que esta extensión de chrome fuerza a netflix a 1080p en el navegador (según la propia extensión, hay que borrar la caché). Por si queréis probarla.
#361 Yo he probado la version de firefox de esa extension y no tengo muy claro que me fuerce a 1080 la verdad, sigo viendo mejor la app de win10
Hola, por si aún no tienes apaño, te cuento la mejor solución que encontré hace más de 2 años.
Me pasaba igual con la tv, después de informarme mucho compré una tvbox android y un miniteclado en amazon, por menos de 50€ todo.
Va genial, netflix, yomvi, +dede y similares también ok. Infórmate de si es compatible el modelo que te guste y ya.
Un saludo
A ver si alguien me puede ayudar. Use la app de Windows10 o cualquier navegador (he probado Chrome, Firefox, Opera y el Explorer) todo me va a saltos. En la tablet y en la TV de maravilla, pero en el PC imposible. Alguan idea de qué narices puede ser? Porque no me parece ni medio normal...
#365 con reproductores fuera de Netflix (tanto streaming como archivos de video) te ocurre?
#366 No, sólo con Netflix. Para el resto de cosas tiro de VLC o Plex y en ninguna caso he tenido problemas con ellos.
Tengo el problema del Español Latino desde esta mañana, que me ha dado por poner el idioma del perfil en Español (No tenía seleccionado ninguno y me salía de por sí sólo en español).
Si lo pongo en inglés me sigue apareciendo sólo un Español y es el latino, he reiniciado todo y sigue sin salirme el de España. Sólo si pongo la coletilla &al=es_ES en el reproductor, pero suelo verlo en el iPad y aquí no hay manera... Alguna solución?....
Hola.
Porque Netflix se oye tan bajo? me pasa en la tele y en el pc.
En el pc tengo que darle 100% al volumen y aun así no se escucha decentemente.
En la tv tengo unos altavoces edifier tochos y no todo el contenido, pero por ejemplo hace un momento estaba mirando la película "la llegada" y las voces no se oyen nada... tengo que subirlo a tope.. y luego hay algún sonido por ejemplo de aviones de combate surcando el cielo y me revienta los tímpanos XDD
esto es normal? soy sordo y retrasado o como va la cosa?
gracias.
Solucionado, yo miraba netflix en el pc desde el navegador.. y ese era el problema, me descargue la aplicacion de la tienda de microsoft y ahora se oye perfectamente con los cascos en 2.0
Gracias!
Teniendo cuenta en España podría ver Netflix Francia? Probé cambiando la vpn, pero en cuanto inicié sesión me paso a la versión española, sabéis de alguna forma que siga funcionando a día de hoy?
Una duda que tengo he estado mirando donde los trucos y solo veo lo de ver peliculas y series de otros paises (con posible ban de la cuenta)
Mi duda es: Estuve hace poco de visita en Hamburgo. Cuando colocas tu cuenta alli donde sea... te sale todo en Alemán. En el caso de que decida irme a vivir alli podria seguir viendo todo lo que estrenan en España?
alguna manera de ver netflix con mas calidad? algunas series se ven como si fueran piratas, y para eso ni pago, encima estoi pagando el pack caro con mayor calidad y la extension de chrome del principio de esta pagina no va
#377 a mí con la tele a veces me pasa, hasta que carga bien el buffer y va mejorando la calidad. Puede ser tu conexión a Internet. No solo influye la velocidad o intensidad de señal, también cuánto Ping lleves, tenlo en cuenta
Acabo de ver la película ARQ y el sonido en los auriculares era mas alto en el izquierdo que en el derecho, he probado en Chrome y en Internet explorer y lo mismo, al final he tenido que subir el balance en el derecho al máximo.
Por cierto, ahora para ver los datos hay que pulsar Control+Alt+Shift+D
me puse la extension para ver notas de imdb en netflix y hay bastantes peliculas/series que en imdb no superan el 6 o 7 y en netflix tienen un mas de 90 de nota....
les gusta a los usuarios de netflix ver basura o es que falsifican esas notas?