Abro la app y me encuentro en portada esta puta maravilla:
Hoy ya es un poco tarde pero...
#4325 Ah pues... ni idea yo pensaba que tendriamos alguna web o algo. He ido hoy a verme la de Dragon Ball Broly y no estaba xd
#4328 Yo suelo poner aquí cuando me acuerdo lo que va a salir, aunque algunas cosas no llegan a salir porque las renuevan.
Hay esta sección: Títulos que caducan dentro de 30 días
Pero ahí no está todo lo que sale.
También en la misma ficha a veces lo pone.
Ah mira eso esta bien para cosas que quieres apurar antes de que las quiten... Van a quitar Perdidos lel
#4331 esperate tu que superstore la 5 han puesto doblaje latino y lo ponen como español.... Vaya liada. Espero que en Netflix tengan mas cuidado.
En resumidas seguimos sin doblaje castellano para la quinta
No se si a alguno le a pasado, pero intento suscribirme al prime y todo el rato me dice que mi cuenta está suspendida y nada que no me deja, es raro porque ya he hecho varias compras con amazon y nunca me dió problemas.
Alguna solución?
Novedades.
Historias para no dormir T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Los Fruittis T1 (1991)
Audios: Español (España)
The Good Doctor T4 (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
El día llegará (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés
Un hombre llamado Scott (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
Hago doble post, porque yo lo valgo,
He terminado de ver Seinfeld, me ha gustado muchísimo, no está al nivel de The office por ejemplo o algunas más actuales, pero aun así, me he reído mucho y me lo he pasado genial, sobre todo si sabes apreciar aquellos años, nostálgico de mi, hay que verla con perspectiva, es del 90 han pasado 30 años, pero me la volvería a ver sin duda, Kramer es el Barney Stinson de la época, un grande.