#4917 Me gustó muchísimo, deseando esta 3ª temporada.
En español
#4921 La putada de estas cosas es que tardan tanto que ya podian meter un capitulo de recordatorio porque...
#4922 +1 No sé si llegue a ver la segunda xD.
Ya que estamos con jacks, Jack Reacher, ¿la recomendáis?
Pues ya contaréis que tal Jack Ryan, la primera temporada si me gustó mucho pero la 2a de Venezuela uff, se me hizo durísima.
Jack Reacher yo también la recomiendo, y la de La lista final de Chris pratt
#4929 se han cargado la reproducción, ahora ya no puedes elegir, te comes con patatas la aleatoriedad de spotify
Si me meto en mis canciones(guardadas) no puedo ni adelantar la canción porque me salta que necesito el unlimited ese de los cojones, que pesadez.
#4929 A mi estas cosas me hacen sospechar de que dentro de poco lo mismo nos vuelven a subir la cuota...
Utilizaba lo de Amazon Music, pero con este cambio es una mierda totalmente, así que nada a la basura que se va xdd
la app free tal como está es practicamente inutilizable. Creo que una de las mayores basuras restrictivas nunca hecha
#4942 Yo es que lo veo en VOSE y es molesto escucharla doblada, pero hay mucha gente que le gusta.
Mejor así
Ya no se puede descargar ninguna canción con Amazon Music?. No me da la opción. Me dice que sólo con subscripción.
Lo usaba mucho para salir a correr y tal, pero si no puedo descargar la música no me sirve de nada.
Habrá que buscar otras opciones. No entiendo porque no meten la subscripción con el Prime y ya está.
#4949 Yo también y me es imposible, le doy a la canción y no pasa nada. Reinstalaré la aplicación a ver..
Edit: La he desinstalado y vuelto a instalar y ya me funciona bien el buscador, pero con algunas canciones me pone otras similares en vez de la canción que quiero y me dice que me suscriba a unlimited para escucharla..