#5070 no he visto Fleabag pero por clips y de lo que creo que va no es un poco raro que esta mujer haga una serie de Tomb Raider?
#5071 esa pava después de hacer e interpretar Fleabag como lo ha hecho, por favor que haga cualquier cosa. God tier
Pero melones que Phoebe Waller-Bridge además de Fleabag ha escrito otras cosas, como Killing Eve y la última de 007. Además de que la actriz será otra muchacha.
Se integra como canal, vamos, que se paga a parte. No deberia afectar en nada al precio base de prime
De todas formas 30 pavos al mes es una auténtica sablada, y un mal precedente de hasta donde pueden llegar los precios si algo tiene tirón.
#5082 Pero es que ese precio no es algo nuevo, ver la liga, la champions y la copa ha costado mas o menos eso.
#5083 Pues yo me entero ahora xD, vaya pasote. Empiezo a entender lo de bajarte al bar, si casi sale más a cuenta ser parroquiano
Pregunta, Con Amazon prime video se puede compartir cuenta tipo netflix? y si es así cuantas serian?
#5086 Se puede compartir, creo que se pueden hacer hasta 4 perfiles y solo dos visualizaciones simultáneas.
#5085 hombre... tanto como salirte más a cuenta... si vas a todos los partidos, y sumas las consumiciones, acaba saliendo ma´s a cuenta pillarte el fútbol y verlo en tu casa y cobrar entrada a los amigos por verlo xD
#5089 A mí me sorprendió para bien. No esperaba mucho y me gustó bastante, sobre todo la interpretación.
#5089 y cuál es el título correcto?
Hilo general Amazon Prime video?
Lo digo porque no gusta mucho los hilos generales. Mejor un hilo por serie. Aunque tenga pocas respuestas
#5092 Por mí pondría Prime Vídeo #HO y así en todos los de la plataforma pero si quieres déjalos como están si, el que dijiste.
Hay mucho contenido que no tiene hilo propio y puede ser comentado aquí.
#5093 Voto por este título.
Básicamente siguiendo las otras nomenclaturas.
[Hilo Oficial] Prime Video
Mi padre ha puesto la serie del Sapo, Sapo S.A. Memorias de un ladrón en la tele esta tarde y yo pues la tenía de fondillo e iba poniendo la oreja pero al final me ha enganchado y eso que yo "documentales" y eso es muy raro que me gusten.
Es flipante como el tío lo cuenta todo tan pancho y lo "grillado" que está de la cabeza. Van saliendo psicólogos, inspectores de policía y otra gente contando cosas sobre el tema. No sabía nada de este tío y era un crack, he visto el episodio de la Koplowitz y me ha parecido brutal. Os la recomiendo.