Yo he visto una peli esta tarde y ningún anuncio en ningún momento. Alguna otra vez me ha salido uno al inicio.
#5669 Ojo que hay diferentes versiones. A nivel de colores y similar hay grandes cambios.
Tengo un mes free de amazo. Y es horrible los anuncios, es la peor promo que me pueden hacer para que sigs con ellos, vaya cancer.
A mi novia ya le han enchufado varias veces anuncios bastante largos. La cuestión es que lo paga ella, si por mi fuera ya me hubiese dado de baja, pero está ya bastante cabreada.
Entre los anuncios y que le reparten los pedidos en domingo (el otro día el repartidor estaba indignado ya que no le tocaba trabajar en domingos) es cuestión de tiempo que tramite la baja.
Vengo a recomendar dos series documentales de cuerpos especiales españoles.
El primero el de los GEO, la vi hace tiempo pero me pareció impresionante ver todo el entrenamiento para llegar a serlo, y el inspector Pelayo (el formador principal) tiene un carisma y una presencia alucinante.
Este segundo lo estoy viendo ahora y va sobre el cuerpo de guardias civiles de rescate en montaña, igual no es tan tan bueno como el de los GEO pero también merece mucho la pena.
#5677 a mí novia le ha encantado el de rescate en la montaña.
Edit: te había entendido que no lo habías visto aún y te animaba a ello, pero ya he visto que sí que lo habías hecho xD
hay alguna manera de que al buscar me salga solo contenido de prime y no todas las otras subscripciones ni todo lo alquilable/comprable?
#5682 cuando hagas una búsqueda marcas “gratis para mí”, y solo te saldrá las cosas a las que esté suscrito.
#5682 Si no recuerdo mal, en la tele, en la segunda fila o por ahí hay una icono azul donde te lleva a lo Prime.
A los que os gusten los anime survivals tenéis mirai Nikki que está muy bien, aunque la quitan en 4 días, aprovechad
Estoy hasta las pelotas de los anuncios de amazon, se ve que me han venido todos de golpe, pero a veces me tiro 1:10 de anuncios.
Por cierto, terminada la de those about to die y menudo sin sentido de todo, no la recomiendo para nada.
#5689 que yo sepa no le falta ninguno.
La serie tiene 26 episodios y en prime salen 28. Los dos últimos son: una ova llamada redial (qué han puesto que se llama transferencia de datos, al igual que otro capítulo anterior) que es un poco secuela por así decirlo, y un especial de 10 minutos llamado "piloto* que se publicó directamente en japon con la venta del último volumen del manga o algo así.
Puedes vértela sin miedo.
#5688HoRuS:Estoy hasta las pelotas de los anuncios de amazon, se ve que me han venido todos de golpe, pero a veces me tiro 1:10 de anuncios.
A mi me están enchufando varios anuncios por capitulo y encima de 1:10 minutos.
Amazon aumentará la cantidad de anuncios en Prime Video a partir de 2025.
La plataforma, que ya había introducido un plan con anuncios a principios de 2024, ahora busca incrementar aún más la carga publicitaria para sus usuarios. Esta medida obligó a los suscriptores que querían una experiencia sin anuncios a pagar 3 dólares adicionales al mes (2 euros en mercados como el español). Según Kelly Day, vicepresidenta de Prime Video International, la plataforma incrementará la cantidad de espacios publicitarios para las marcas, y se presentarán nuevos formatos de anuncios interactivos. Entre los formatos mencionados se encuentran opciones que permitirán a los usuarios añadir productos al carrito o conocer más detalles de una marca utilizando el mando de la TV o escaneando con el smartphone. Estos anuncios más interactivos buscan integrar la experiencia de compra con el contenido de video, lo que podría representar un cambio importante para la publicidad en las plataformas de streaming. A pesar de la controversia generada, Day afirmó que la cantidad de usuarios que cancelaron su suscripción tras la introducción de los anuncios ha sido “mucho menor de lo esperado”, aunque no especificó cifras. Amazon se une así a otras plataformas como Netflix, Disney Plus y HBO Max, que han adoptado planes con publicidad como estrategia para diversificar sus ingresos en un mercado cada vez más competitivo.
Yo la última vez que vi prime fue con fallout y salían cada dos por tres pero el otro día viendo al filo del mañana no me salió ninguno
Sabéis si existe algún tipo de adblocker para televisores basados en Google TV? No sé si se puede aplicar a prime video/youtube
#5698BernyMoon:Es que no hacen ni un cambio a favor de los usuarios.
¿Por qué deberían hacerlo? El único propósito de una empresa es tener beneficios, si encima la gente acepta estas medidas, para ellos es una bendición.
Tontos somos los clientes que permitimos que nos toreen como les da la gana.