#480 Revisionado de marvel, y los simpson de fondo mientras juego al animal crossing.
Luego pues ya ire viendo poco a poco el catalogo que queda muchos dias por delante.
#480 Revisionado de marvel, y los simpson de fondo mientras juego al animal crossing.
Luego pues ya ire viendo poco a poco el catalogo que queda muchos dias por delante.
Las series de agente carter y los inhumanos, están bien? Tienen final o las cancelaron dejando final abierto para siguientes temporadas?
#489 carter la cancelaron, pero a mí me gustó mucho más que otras no canceladas xd inhumanos no me acuerdo la verdad, creo que la dejé a medias
#496 En LG creo que las que son de 2016 en adelante, tendran la app, aun no está la app en ningun sitio creo
#493 Prueba el día de salida que todavía no están las apps para descargar. De todas maneras esto es lo que dicen
¿Qué televisores Smart LG son compatibles con Disney+?
Disney+ admite televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior.
Lamentablemente, los televisores LG con SO NetCast no son compatibles y el navegador web no es compatible con ningún televisor LG.
#466 que puta mierdaaaaaa xD
Entonces esta semana que viene es el cap 1 que ya estrenaron en cuatro?