[Hilo Oficial] Disney Plus

marveen

Que mal acostumbrados os tiene Netflix. A mí me encanta el formato old school de verme un capítulo a la semana y poder ir comentadolo con amigos, familia y el foro.

8 3 respuestas
BernyMoon

#751 Bueno, si lo sacan de golpe puedes seguir viendo uno a la semana y quien se lo quiera ver en un finde pues que lo haga. Para que tener contentos a unos si pueden tener contentos a todos? Pero vamos, que lo hacen para que la gente no vea la serie en los días de prueba xD

2 1 respuesta
HG_Tevez

OS deja registraros? A mi se me queda eternamente cuando metodo los datos bancarios

Kabraxis

A Netflix le paso factura sacar el contenido de golpe, por que la gente lo consume en dos días y quiere mas, así que se ven obligados a sacar mas y mas rápido con el consiguiente bajón de calidad que podemos ver.

A mi me gusta hacerme maratones de series, pero entiendo que no quieran hacerlo.

1 respuesta
arkoni

#751 #754 A mi me gusta más semana a semana la verdad, pero cuando es estreno mundial, no cuando lleva desde hace meses estrenados todos los capítulos en otros países y demás...

1 respuesta
kingsora

#689 ?? He estado viendo Monstruos SA en castellano antes

3 respuestas
ekeix

#751 Y el propio hecho de enchufarte +8 capítulos de algo cada semana es abrumador y ya uno no encuentra tiempo ni ganas de siempre pegarse maratones para ver algo.

Porque si no ves algo que ya está entero en poco tiempo, da la sensación de que en algún momento te puedes comer un spoiler de cualquier cosa. Sin embargo cuando algo sale semanalmente la cosa es mucho más calmada.

2 respuestas
B

Cuando es una serie estrenada por completo en otros países, traducida ya para doblaje y subtitulación y que medio mundo se ha visto y se puede ver pirateando, pues no le veo el sentido, ya que para reclamo poco sirve. Si fueran las nuevas, o los nuevos capítulos de las series ya existentes, me daría igual. Y sobre lo del reclamo, les puede ir tanto bien como mal porque viendo el catálogo, la gente joven dudo que por mucho que compartan se lo quiera gastar.

1 1 respuesta
bLaKnI

#756 Joder es verdad!
Estoy en el PC y esta en Castellano. España.
En el Apple TV en cambio, está en Latino!! WTF!?

B

Bajo mi punto de vista en películas empieza bien , series ya es otra cosa

N

#756 iron Man 1 está en Netflix , supongo que será por eso

PaPa

#758 This!! Totalmente de acuerdo, no es ni una sorpresa, y casi todo el mundo que ha querido la ha visto, no ponerla en la plataforma entera de salida, es para tocar los cojones, y no hay mas.

Danico

Pues yo sigo sin poder registrarme ya que la web de Movistar esta caida....

bLaKnI

#756 Oye, puedes mirar La Sirenita 2 please? Porque veo que tiene Español y Latino, pero ambos suenan exactamente igual! :\

2 respuestas
marveen

#752 Si claro, y poder comerme spoilers mientras estoy comentadolo en los foros ? No tiene nada que ver
#755 Sisi, en el caso de Mandalorian y demás series que ya están enteras en US si que lo veo una tontería.

#757 Exactamente, has elaborado lo que venía a decir :)

TRON

Mi pareja toda ilusionada buscando la app en nuestra LG de 2014 y no puede porque el SO no es el mínimo que piden xD. De verdad que lo de esta compañía es lamentable.

¿Algún truquillo para poder acceder a D+? Encima nos ha pillado la cuarentena y le dejé la PS4 a mi hermano antes de todo este follón, con lo que no puedo ir a buscarla.

3 respuestas
acerty

#766 Si tenéis portátil, pues enchufad el portátil a la TV.

Tenéis algún chromecast? sino pues nada...

ekeix

#766 Las empresas nuevas que han llegado últmamente tampoco ponen apps para tv's de esos años. Yo tengo una Samsung por casa de 2014 y tengo Netflix, HBO, Movistar y Amazon, pero por ejemplo DAZN que es nueva no, y Disney pues tampoco.

kingsora

#764 cuando entre al PC te miro, pero creo que la 1 solo tenia un doblaje y la 2 también

ratedx

una curiosidad, ayer di a cancelar suscripcion ya que no tengo dispositivo para verlo en la tele, y al elegir el motivo si pones "no esta en mi dispositivo" te pone varias opciones sobre cual es tu dispositivo principal y salen ps3 y xbox 360, pero no la switch.

Podria ser que esta planeado en un futuro?

1 respuesta
Khaleck

#770 Y te dan la pasta?

1 respuesta
ratedx

#771 no, hize la semana gratuita de prueba con la suscripcion mensual y cancele para que no me pasen nada y me salia esa opcion

Genesis1910

Me podéis decir qué idioma os sale la serie de los Xmen de los 90?

1 respuesta
ludo90

#773 No está en España, o sea que si la estás viendo es porque usas vpn o no estás en España :D

1 respuesta
Genesis1910

#774 Pues no lo entiendo xd Qué te sale cuando entras a este enlace?

https://www.disneyplus.com/es-es/series/marvel-comics-x-men/6vjPLmGOukEp

Ahí sale que accedo a la versión de España :psyduck:

1 respuesta
sPoiLeR

Pues a mi me parece impresionante, las de star wars viejas en 4K con DolbyVision, como se disfrutan.

Kiermel

#775 Ahí no sale nada, se queda dando vueltas el circulito eternamente. No está en España, pero si en Alemania.

Aunqe pongas es-es si estás en otro país y no usas VPN solo podrás ver el catálogo de ese país. Solo significa que has puesto la interfaz en español, pero el catálogo es de donde estás.

1 respuesta
Vhsephi

#757 pues yo prefiero verme maratones, de hecho veo series al mismo tiempo que trabajo XD La de altered carbon, por ejemplo, me pape la primera temporada en dos días antes de salir la segunda, y la segunda en un día igual que la de Lock Key (si se escribia así) Ventajas de trabajar en casa

A mi el formato semanal me parece un asco... que si un episodio no se emite por fiestas, que si no se emite por no se que chorradas, que si hay que esperar porque en USA no se ha emitido... mejor ponen la serie entera y luego ya cada uno se la ve al ritmo que quiera.

Lo de no comerse spoilers pues depende de que paginas y foros sigas. Yo tengo páginas en Facebook que al minuto de terminar el episodio y asueltan spoilers de los episodios. Que a mi me da igual, nunca he visto el sentido a eso de "me enfato porque me han soltado un spoiler". Si no quieres ver el spoiler, no entras y punto XD

Por curiosidad, sabéis si la plataforma va a llegar pronto a Vodafone TV o de momento alguna compañía tiene la exclusividad?

Nihon

#766 Si tiene Chromecast integrado puedes enviar el contenido desde el móvil.

ekeix

4 1 respuesta