[Hilo Oficial] Disney Plus

Hades13

#870 Te ha faltado un "únete a nuestra secta" :new_moon_with_face:
Pues a favoritos directo, porque para seguir el orden me viene a las mil maravillas cuando me ponga a ello. thx señor <3

1
sPoiLeR

#865 Prueba a cambiar el HDMI que es posible que sea eso. Aparte Samsung y el HDR10 es el que es. Por lo que sea ellos prefieren promocionar el HDR10+ en vez de ir a DV.

A mi me sale la pelicula en 4K y con DolbyVision. Plantearos que si quereis disfrutar de contenido HDR lo que va a predominar es el HDR de Dolby y para sonido Atmos. Y eso solo lo tiene la gama OLED de LG y Sony, aparte de algunos modelos nuevos.

Por si os pasa con Disney, ellos van adaptando el HDR disponible o lo más que da tu televisor tal que asi HDR10 > HDR10+ > Dolbyvision.

1 respuesta
Kiermel

#872 ¿A qué te refieres con el HDMI? Yo veo 4k en Netflix y Amazon sin problemas en esta TV. Y con el Fire Stick 4k también Disney+. El problema es la app de la tele de Disney+ que la han capado.

1 respuesta
sPoiLeR

#873 Cierto, que pensaba que era fuera del smart tv. En ese caso si que es raro porque el resto de apps te las pilla bien, cosa de Samsung.

MoRiBuNdO

Se sabe si hay App para win10? no encuentro nada. El bitrate de chrome es una mierda me parece a mi...

1
Genesis1910

#865 De qué año es tu tele actual? En una Samsung UE43NU7199U se ve sin problema a 4K

1 respuesta
frostttt

He visto el primer capítulo de Gravity Falls y me ha gustado bastante, después veré un par más.

3 respuestas
T

#867 Esa opción no la he visto.

Sï me he dado cuenta de que las categorías van cambiando como pasa en Netflix y Amazon. No sé si habrá alguna opción para buscar por esas categorías.

Kiermel

#876 Serie K de 2016 4k UHD HDR,donde veo 4k de Netflix, de Amazon y Disney+ en Fire Stick 4k sin problemas. La tuya N es de 2018.

Lo que está mal es la app de Disney+ de la tele, que no me permite 4k, cuando con cualquier otra puedo verlo. No se porqué han hecho eso con la app,ahora me voy a ver obligado a verlo todo en el Fire Stick o por lo menos lo que esté en 4k, son unos cabrones.

1 respuesta
arkoni

#879 lo mismo es como con las LG, que si son de antes del 2016 no funciona la app...
Yo en mi sony kd9005 puedo ver el contenido en 4k sin problemas

1 respuesta
Kiermel

#880 Una cosa es que no funcione porque no esté soportada, y otra que funcione pero no con el contenido 4k cuando es una tele 4k.
Es una tele soportada (es de 2016), y apareció ayer la app ya instalada. No la tuve que ni buscar.

Todos los televisores Samsung de 2016 en adelante.

Genesis1910

#877 La segunda temporada te hará explotar la cabeza. Es la mejor serie de animación de Disney la verdad. Disfruta!

2
1 comentario moderado
Rastrojo

Voy con toda mi ilusión a ver la patoaventuras y no está la temporada 1...

1 respuesta
Jaumeguay2

Tengo un problemaqñ que al intentar entrar en algún contenido no se me carga

S

A mi novia le entra el Disney + con lo de movistar fusión, y lo único que me interesa es Gargoyles.

Alguna otra recomendación que me haga añorar mi infancia?

2 respuestas
Nihon

#886 Tienes una sección entera que se llama "nostalgia".

1 respuesta
AuL3

#886 en que parte esta , porque yo tengo el fusion y no lo veo y tampoco donde poder activarlo o comprarlo

1 respuesta
S

#887 what? Voy a mirar ahora mismo... Gracias. La pena que no esté la pajareria de transilvania... Una serie tan buena perdida para siempre... Pff

#888 ni idea... Se lo dije a mi novia que le entraba, busco en Google y encontró un sitio donde ponía activar... No se si en Google mismo, en su cuenta de movistar o donde.
También me dijo que leyó que había paquetes de fusión que lo incluían y paquetes que no, que el de ella (en casa de sus padres) si. No puedo ayudarte más, lo siento.

SamaWoodo

#884 I know that feel bro :(

Yo me he empezado la segunda.

Kabraxis

Como engancha la serie de Jeff Goldblum.

1
Leloir

#877 Yo la empecé ayer por ver de que iba y tal ya me vi 12 capitulos xD

1 respuesta
Iree7

No sé si ya lo habréis dicho por aquí, pero ¿sabéis si puede verse desde el cliente de Movistar+ en la TV? No tengo SmartTV y me da palo tener que conectar el HDMI para ver las pelis y las series.

SRvictor

Grata sorpresa encontrar Brain Games, no esperaba encontrármela. Recomendadísima.

1
frostttt

#892 Joder, vaya maratón xD. Me ha sorprendido ver que son 20 capítulos por temporada.

1
ZurdoK

#877 Qué preciosidad de serie par favar

2
Galdor

Gravity falls es una maravilla, hace tiempo que vi la 1º temporada.

Una cosa que me me falla de la aplicación son las categorías/búsqueda. Echo en falta algo que reuna todos los clásicos disney por fecha (bambi, el rey leon, etc) y lo mismo con todas las peliculas de marvel.

2 respuestas
Kabraxis

#897 A mi las películas de marvel me salen en orden de estreno.

javix91

A alguno os pasa en vuestra tele que cuando os metéis a alguna serie y bajáis a buscar los capítulos tiene muchísimo lag ? La mía es una LG con smart tv.

quickkk

Yo voy con una Samsung y de todas las aplicaciones que tengo (Netflix, Amazon, HBO..) esta es la que mejor funciona, ojalá metan más variedad

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags