#120 Hombre los Simpson la tienen a parte de A3, FOX España, no creo que haya problema, pero tampoco sé si FOX España es simplemente la marca aquí en España pero forma independiente...
Una pregunta, se sabe si tendrá multicuenta? Pagar una suscripción y tener varios dispositivos a la vez vamos
#128 Según las noticias que tengo se podrá ver en 4 pantallas simultaneas, 7 perfiles, pero dentro del mismo hogar y 4k, y hasta en 10 dispositivos.
Según dijeron habían contratado una empresa para controlar que no se pueda usar en distintos casas.Lo que no se es como lo harán para cuando sales de casa con un móvil o tableta, supongo que quedarás registrado.
#129 wtf... Habrá que ver como funciona eso, ya me veo a la gente llevando la televisión a casa de alguien para registrar la cuenta??xddd
Para cuando salga en España, y tener el contenido "adulto" (El de sw, los de la fox en general, y de estos palos)...
Que tendría que contratar disney+ o hulu o las dos?.
#131 Hulu aquí no existe. Y las series de Hulu que han llegado a España están repartidas por distintas plataformas. Se supone que cuando llegue Disney + aquí tendrá incluído Hulu dentro, con las series que no hayan vendido los derechos claro.
#132 No van a incluir Hulu en Disney+, solo tienes que ver la prueba que ya está en Holanda.
#133 Como se prevé que llegue a España? Sabes algo?.
Me tiene un poco liado esta plataforma con la adquisición de firmas tan grandes (Fox, UMC...).
#133 No digo Hulu como tal, digo sus series. Por ejemplo Moon knight cuando salga lo lógico es que llegue en España a través de Disney +
#135 Moon Knight no han dicho nunca que vaya a ser de Hulu, que yo sepa.
Imagino que nos meteran series como Runaways o Capa y Puñal
#136 Lo decía por si sonaba la flauta del R Rated fuera de Disney +, Deadpool etc también a ver que hacen
#138 Con que llegue la mitad de ese catálogo a España ya tienes amortizado el primer mes del tirón.
#138 creo que es la primera vez que me sale SCRUBS en resultados de justwatch, que me sale en videoland but w/e.
con hulu debajo tardo -1 en pasarme a disney y abandonar netflix.
#iwanttobelieve
Yo estoy dentrísimo vamos.
Voy a cambiar netflix por esto. Si no está en Disney es que no existe.
Sabemos algo de D+ España?.
#148 Primer semestre para Europa Occidental, no se si entrarán todos a la vez o poco a poco a lo largo de la primera mitad de 2020. A ver si lo explican de una vez.