#1830 ¿Y eso hace falta explicarlo? Es de cajón. Si renuevas, pagas la cuota original. Si lo que haces es suscribirte por primera vez, pagas la nueva cuota.
#1831 Para nada es así. Ya te digo que cuando renueven en 2022 pagarán el nuevo precio.
En este caso han decidido que los que renuevan el año antes de agosto lo hagan con el precio que se puede contratar antes de febrero(porque ellos no pueden renovarlo ahora antes del cambio de precio). Estaban obligados a hacer esta concesión? No.
Análisis detallado de todos los easter eggs, detalles chungos, referencias y cosillas ocultas de los dos primeros capítulos de WandaVision:
#1838 Se hace referencia a unos cuantos personajes de los cómics (algunos ya se han rumoreado que saldrán en alguna película, de hecho), sí.
#1847 Supongo que habrá temas legales con el tema de los doblajes, aunque es raro que Disney no haya salido a explicarlo ya.
#1849 Ya verás cuando llegue y no esté doblada xdd, yo estaba esperando deseoso las animadas de Marvel y mira
¿Todo lo que anunciáis por aquí es estreno mundial de la plataforma o va por regiones?
¿Por ejemplo estos cortos de Pixar nos llegan ya doblados mañana?
#1852 Ese tipo de contenido tendría que llegar de forma global, porque es algo nuevo. De todos si no llega a la vez que USA llegará poco después.
#1853 ni repajolera idea de quien es este tio XD Pero lo siento mucho, para mi Smirth siempre será Bob Hoskins y Dustin Hoffman el capitán Garfio, cualquier otros son un mero intento inútil
#1854 vaya... El libro de la vida... Tras el plagio tan descarado que hicieron con Coco me duele ver que la película esté en esta plataforma, la verdad
#1857 Sigue sin gustarme el nombre. Es genérico a más no poder... Si ya tienen el sello de Hulu, qué les costaba?