#2064 toca revisionado de alita
#2073 pues lo último que leí fue esto
https://www.google.com/amp/s/wipy.tv/disney-produciria-alita-battle-angel-2/
Pues yo la vi en el cine y me pareció una mierda infumable. Toda la tecnología del mundo y visualmente preciosa, pero la historia... ay mamá
#2079 la historia es una mínima parte del manga
Una pena que no vayan a adaptarlo todo (por imposible)
¿Cómo se personaliza la apariencia de los subtítulos?
Disney+ permite cambiar la apariencia y el estilo de subtítulos y texto en pantalla para cada uno de tus dispositivos. La forma de hacerlo varía de un dispositivo a otro. Sigue leyendo para ver cómo personalizar tu dispositivo.
Cualquier cambio que realices en el estilo de subtítulos se aplica a todos los perfiles de un único dispositivo. Estos cambios no se aplican a todos tus dispositivos. Deberás seguir los pasos que se indican a continuación para cambiar el estilo de cada uno de tus dispositivos.
¿Sabeis si piensan meter Fringe algún día en Star? Creo que era de la Fox y me gustaría volver a verla con la parienta sin tener que buscarla por Internet.
¿A alguien mas le pasa que no se guarda donde me quedo en las series?
Llevo ya toda la semana igual, las series se me quedan clavadas en un capitulo y siempre me dice que voy por ese capitulo cuando estoy incluso en una temporada diferente y me toca buscar manualmente el episodio en el que estoy realmente ¿será el navegador?
#2091 Ya lo he solucionado, tenia activado lo de bloquear el seguimiento en las paginas web y el bloqueador de anuncios del Opera y eso hacia que Disneyplus se volviese loco.
Una vez quitados todo funciona con normalidad.