#2189 No se que cojones es esa mierda tio, pero lo apoyo desde lo más profundo de mi hoyo
Black Sails 4ever
#2189 No se que cojones es esa mierda tio, pero lo apoyo desde lo más profundo de mi hoyo
Black Sails 4ever
Actualización de estrenos de Mayo.
7 de Mayo:
14 de Mayo:
21 de Mayo:
28 de Mayo:
Me leí los libros de Percy Jackson hace la tira y me jodió mucho que los echaran a perder con la basura de películas que hicieron (2 ni más ni menos). Una serie bien llevada puede ser top. Tienen mi atención de momento.
#2193 Son añadidos a lo que ya salio paera esas fechas? O han quitado contenido que habian dicho que saldria y ya no?
#2194 No me deja darte manita, así que tendré que mostrar mi aprobación y apoyo a este comentario de manera tradicional.
Alguien sabe quien tiene los derechos de The OC? Para saber si esperar que algún día la pongan por aqui
Me ha gustado mucho el episodio de The Bad Batch (La Remesa Mala), duración casi como una película. Si te gustó la serie The Clone Wars, esta te gustará ya que es del mismo estilo y una continuación cronológica.
Empieza después de la orden 66 y comienzo del Imperio. Centrada en estos personajes.
Una pregunta, acabo de empezar la 6ª temporada de las guerras clon y no se muy bien si hay alguna serie por ahí en medio como por ejemplo Star Wars Rebels o alguna otra que cuente un poco
La recién estrenada Remesa mala iría después de las guerras clon ¿verdad?
#2215 Perfecto, gracias. Es que no se muy bien porque y salvo que se me diga lo contrario Rebels no me parece hacer mucho tilín y, salvo que cuente cosas muy jugosas, igual me la ahorro.
#2216 Pues yo me la he visto, y, si bien quizá sea algún más floja que Clone Wars (por el hecho de ser personajes nuevos y tal) yo no la despreciaría, ya que tienes cosas bastante interesantes cara al futuro de SW.
#2217 Entendido, en realidad más que ahorrármela es más bien descansar un poco. Que no me veo empalmando Las Guerras Clon con La remesa mala y Rebels por mucho que me guste Star Wars.