#2370 Te has ganado bien el sueldo. ¿Aceptas cryptos como propina?.
Thx for the info
#2370 Te has ganado bien el sueldo. ¿Aceptas cryptos como propina?.
Thx for the info
No iban a estrenar la temporada 11 de walking dead?
Me he suscrito, y solo me aparce hasta la decima
#2378 The Americans es una de las mejores series que he visto, serie top que recomiendo siempre.
La nueva temporada de American Horror Story me sale con idioma sólo en inglés. Me parece muy raro cuando Disney ha cuidado siempre el traer lo nuevo siempre doblado, no?
La persona con la que compartía D+ ya no está interesada en el servicio. Si alguien tiene un perfil disponible que me mande un mp. Lo que hacía era incluir esa persona en mi plan familiar de Youtube Premium para que tuviera Youtube sin anuncios, descargas ofline, reproducción en segundo plano y acceso a youtube music (un tipo de spotify).
#2388 En Rotten crítica y público un 75%.
Tienes su hilo:
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-last-man-serie-basada-comic-vertigo-613873
En general creo que están diciendo que bien. Obviamente por aquí lo de siempre, los que les gusta, los que dirán que una chusta, y las discusiones típicas de si la agenda....
#2389 yo me lei el comic en su dia y pintaba a las mujeres de todas las luces. Las habia buenas y malas por igual. Aun no me he empezado a ver la serie por miedo a que hayan hecho una desgracia de un buen comic.
Novedades de octubre
Estrenos de series
Estrenos de documentales
Estrenos de películas
#2397 Sí, el Círculo de Oro es la segunda.
A raíz de verla ahí me he puesto a buscar qué pasó con la franquicia, no tenía ni idea que en dos meses se estrena la tercera.