#3120 En principio no, es colo Netflix, pueden estar los 4 viendo algo sin estar en la misma IP.
A ver si se puede cambiar el tamaño de los subtítulos y ponerles fondo de una vez. Que era imposible leerlos en Fargo cuando salían a la nieve
Ya puedo loguearme a HBO Max en España sin VPN, pero da error al cargar.
Entro aquí
https://www.hbomax.com/es/es
Y me redirige aquí
https://play.hbomax.com/offline
#3131 Ocurre porque esta mañana me logueé con VPN y parece que recuerda mi usuario y contraseña, pero al ir a cargar se da cuenta que estoy en España y no carga el contenido. Me he dado cuenta al hacerlo en otro navegador donde nunca me logueé.
Lo raro es que las aplicación no se haya actualizado aun, ¿no? Ni en el ipad ni en mi tele me ha saltado actualización.
#3132 Puedes loguearte (y desloguearte) sin vpn, yo lo he hecho esta tarde xd abre play.hbomax.com y te permite loguear, crear perfiles y editar tu cuenta
todo desde españa ofc
Creéis que a las 12 ya se podrá entrar? En mi android tv me sale la app pero no se puede descargar y en ios ni me sale.
HBO max es la plataforma que, con diferencia, más hype tengo de su llegada a España. Y eso que la mayoria de series ya estan disponibles.
Espero que el 4K no me decepcione.
#3136 A lo largo del día. He visto a su CM en Twitter respondiendo a gente y no se moja diciendo una hora en concreto.
#3137 Mañana entra algún contenido nuevo? Pensaba que iba a ser el mismo catálogo más los estrenos normales de capítulos semanales
Siento si esto ya se ha dicho pero… Está nueva app servirá para los usuarios que ya no nos tira la app “vieja” ?
Porque al final me veo comprando un stick
En mi TV Samsung no aparece la opción para descargar HBOmax. Es una 7105, d 2018 así que en principio está dentro de las compatibles.
Alguien ha podido descargar la app?
Ya está disponible la app, en web es play.hbomax.com
Hay una oferta para nuevos suscriptores a 4.50€/mes para siempre hasta el 30 de noviembre. Al año saldría a 54€.
#3148 parece que nuevas cuentas al 50% para siempre.
Al mismo tiempo que tanto cuentas ya existentes como nuevas pueden optar al 35% de descuento durante 1 año.
A mi me suena raro
Bueno, ya veo 3 cositas que me tocan los cojones.
Juego de tronos no esta en 4k ( ni siquiera las ultimas 4 temporadas )
Las pelis 4k con dolby vision, se ven en 480p.
Los subtitulos por favor, que tengan fondo 100% transparente.
Parece que sigo estando en hbo normal putrefacto, en vez de hbomax lol