#3390 barry si no la has visto
Vaya chapuza han hecho. El episodio 2 de la 2a temporada de The Wire solamente tiene los 20 primeros minutos.
¿Alguien me puede confirmar que el documental de Dolores-La verdad sobre el caso Wanninkof está entero o solo están los dos primeros? Gracias.
#3392 Por más que he buscado un sitio donde informar de fallos, no lo he encontrado. Netflix y Amazon si lo tienen, aunque Netflix suele hacer caso y Amazon no, pero por lo menos lo tiene. Ayer intenté hablar por teléfono y me tuvieron en espera, a los doce minutos me harté y colgué.
#3395 Es una vergüenza que salgan de esta forma. Hay contenido mal aplicado, mucho contenido que falta, contenido en 4k casi nulo, etc... Les perdono por lo del 50% para siempre, pero que se pongan las pilas que falta les hace.
Añado que los subs son basura y para configurarlos te quieres pinchar los huevos con un tenedor y una vez los tienes siguen siendo basura.
#3396 pues yo no, a mi esto me
parece una puta vergüenza, se tiran años con una plataforma desastrosa en comparacion a las demas, deciden mejorar y sacan HBO Max en estados unidos y despues de mas de 1 año a nosotros nos traen este aborto, que cojones han estado haciendo aparte de poner tweets de mierda.
Puedo entender que las apps no esten afinadas y pueda dar fallos porque al final son muchos dispositivos diferentes y bugs siempre hay, pero por que falta tanto contenido o esta incompleto o subido de forma incorrecta? Porque no hay nada a 4K o con HDR? que ha hecho esta gente todo este tiempo? Para que lanzan esto si da puta pena?
Tengo un monitor de 27” y como 1/3 de la pantalla sale en negro en la interfaz de HBO, no se aprovecha jaja
#3397 pero si desde el propio reproductor salen en la esquina de abajo derecha y se te guarda la preferencia xD
#3398 a mi que no tengan casi nada en UHD me la bufa, lo que me jode es que llevan meses anunciandolo como la polla repolla y luego veo practicamente lo mismo que antes. Entonces?
Ya hay que tener poca vergüenza para sacar una plataforma así, sobre todo teniendo en cuenta que la anterior ya era una basura
una serie estaba el primer episodio en castellano y hasta el 7º no volvia a estar xD
En otra viendolo en vose al cargar el siguiente episodio se pone en castellano y la app dejar de responder, hasta que no lo reinicie no volvio a estar OK
muchos tirones en un episodio, imaginaba que se reduciria la calidad y seguiria reproduciendose pero parece que no....
El/la que esté en twitter es simple CM que va a responder lo que buenamente pueda - hacer publicidad. Está ahí como podría estar en el twitter de McDonalds poniendo un tweet de la McAitana. Poco sabrá o podrá hacer sobre los movimientos internos del catálogo o funcionamiento de la app.
Los problemas los saben de sobra porque hay muchos comentarios en facebook mismamente criticando esto, lo mejorarán.
Y esperate que habran cracks que defiendan esa puta basura solo por poner lo de 50%.
Que cojones, es que deberia ser gratis viendo esa chapuza..
0 putas escusas. Podrian haber cargado todo el catálogo mas el nuevo contenido. Y no lo han hecho porque NO LES SALE DE LOS COJONES. Asi de claro.
El que defienda que esto y se coma sus escusas, debería ir al McDonalds comer del cubo de la basura y pagarles como si pillara un menu Deluxe y dejar propina...
#3413 A mi directamente ni me sale al buscar, no se cómo voy a hacer porque me da toda la pereza conectarle un pc, y si me tengo que comprar algún tipo de chromecast o similar pues tampoco me hace gracia
#3398 Lo del 4K HDR no está ni en América, no es que no lo hayan traído a España, es que no está a 4K en ningún sitio.
A mi lo que más me molesta es que faltan capítulos, y no solo de series antiguas, de Doom Patrol tenía que haber salido el capítulo 9 el jueves pasado y solo hay subido hasta el 4.
Lo que es la aplicación no la veo mal, el contenido aunque a 1080 ha mejorado bastante en calidad de imagen, y yo los subtítulos, cuando no la cagan y están, los veo bien.
#3415 Si que hay 4k, lo que pasa es que hay muy poco, se pueden contar con los dedos de las dos manos y sobran dedos.
La trilogía de Matrix lo está
También están en 4k:
- Sin movimientos bruscos (No Sudden Move)
- Zack Snyder’s Justice League (la de La justicia es gris está en HD)
Puede que haya alguno más.