#3870 en serio vas a aguantar otro mes? Crees que es buena idea? Lo paso mal viéndote sufrir...
#3871 me va el sado maso jajajaj. Y aun que no tuviera hbo, periódicamente me iria pasando a soltar mis quejas por faltas de doblajes
#3872 me dejas mucho más tranquilo, sabiendo que voy a poder disfrutar de ti por aquí tengas o no la cuenta
A los que veáis las cosas en VOSE, bajaros Opera y con el VPN que incluye el navegador podéis entrar en HBO América y ésto es OTRO ROLLO totalmente, no sé como pueden tener así el HBO europeo y el americano da GUSTO, joder menudo cambio ahora sí que lo mantengo
#3877 Precisamente Opera es el navegador que llevo usando desde hace tiempo solo para las plataformas de streaming (por un tema de poder hacer screenshots) y justo con el cambio a HBO Max no me muestra los subtítulos disponibles. Y con otro navegador me los carga bien.
#3881 Seguramente para febrero esté.
Por lo que leí funcionará como en Disney+, las pelis del cine a la plataforma 45 días después.
Ahora también digo que no sé si esto es 100% cierto, he leído varias cosas sobre que primero Movistar Estrenos, Blu ray y luego HBO, espero que sea lo primero que comento.
#3882 Lo de los 45 días es para las películas del 2022. Las actuales rigen por los contratos previos.
En el Americano ya la tenéis, con una VPN y vuestra misma cuenta podéis entrar. Sin mas.
Eso si esta en Ingles y Latino.
Estrenos de 2021, empieza por Space Jam hasta el último, que sería Matrix.
Ya los estrenos de 2022, 45 días después.
1 de Enero
HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS. Programa especial
5 de Enero
LA CHICA DE LA LIMPIEZA. Nueva serie
9 de Enero
LOS GEMSTONE. Temporada 2
10 de Enero
EUPHORIA. Temporada 2
11 de Enero
CALL ME KAT. Temporada 2
12 de Enero
NAOMI. Nueva serie
13 de Enero
EL PACIFICADOR. Nueva serie
SUPERMAN & LOIS. Temporada 2
17 de Enero
SOMEBODY SOMEWHERE. Nueva serie
20 de Enero
FRINGE. Serie completa
21 de Enero
MARICÓN PERDIDO. Serie completa
25 de Enero
LA EDAD DORADA. Nueva serie
31 de Enero
LEGENDARY. Temporada 2
SHAMELESS. Serie completa
MOM. Serie completa
PELÍCULAS
18 de Enero
SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS
27 de Enero
REMINISCENCIA
27 de Enero
THE FALLOUT
Joder, el chollo que es activar el VPN, entrar en HBO USA y ver Suicide Squad, la última de Matrix, Space Jam, Mortal Kombat... Dudosa calidad, pero menos da una piedra.
#3894 hay VPN gratuitas que no se coman la calidad de vídeo o tienen que ser de pago para que vayan bien?