Creo que lo de Matrix no estaba anunciada para HBO España.
Si que está, al menos yo lo he visto y acabo de entrar a comprobarlo y lo tengo ahí para volver a ver.
#4079 eso es mentira, no se de dónde lo habéis sacado xD
Hbo en la cuenta de twitter pone todos los estrenos de la semana, y no puso nada de Matrix
Novedades y los 2 primeros son la mierdavecina y los pacos representativos de la tv de calidad de los ultimos 20 años de este pais. Luego dicen que cierran fábricas.
Agora es un jodido peliculón.
Me encanta, que sí, que se toma licencias, pero es la polla (es un poco especial igualmente, no para todo el mundo xD).
Al final Dune, por lo que veo, en Febrero mis cojones xD
Aqui unique the wire no le parece tan tan tan tan como la pintan. De hecho la dropee un par de veces.
Tiene personajes muuuuuy Buenos y actores pero en cuanto a trama.. me aburre un poco.
LO QUE HACEMOS EN LA SOMBRA
Alguien sabe cuando acabarán de doblar los capítulos?
O esperan a que lo haga Disney?
El Escuadrón Suicida, pero...... al estilo HBO Max.
Hay dos fichas:
- Una que dice (English Version) que tiene como idiomas Inglés e inglés audio descriptivo, y subtitulos en castellano e inglés para sordos.
- Otra que dice (Dubbed version) que tiene como idiomas Castellano y subtitulos castellano.
Las dos tienen 4K y Dolby Vision, solo la que tiene inglés tiene Dolby Atmos, la otra es 5.1.
#4105 Según reportó un usuario hace unas páginas, parece ser, que por un error estuvo la peli durante unas horas y con doblaje y todo, al poco rato o día siguiente desapareció.
Van apañados, el servicio se paga igual que Disney. Lo que pongan dentro de la suscripción, el resto ya se busca por otros medios.
Yo os digo una cosa, o le ponen nombres occidentales a las series koreanas o es que no me entero de nada. No soy capaz de aprenderme ni recordar ninguno y me parecen todos iguales en facciones, si no es por la ropa a veces ni se quienes son xd
Sé que es un tópico pero..
Killing Eve estrenará sus nuevos capítulos el próximo domingo 27 de febrero 2022, tanto en Estados Unidos como en nuestro país a través de HBO Max.
Una vez más, la serie cambia de showrunner para su nueva temporada. Laura Neal (Sex Education) es quien se ha hecho cargo de la última entrega de la misma.