[Hilo Oficial] HBO Max España

marveen

Pensé que al cambiar de app iba a mejorar la cosa en Android TV pero no, es la peor plataforma con diferencia en este aspecto

1 respuesta
Gustioz

#5581 en chromecast Google TV va como un tiro.

1
sahrimud

Pues tienen los JJOO en directo, muy completito y con comentarios en varios idiomas. Mejor que los de TV1 imho

1
espikiller

A mi en LG me funciona 200 veces mejor, la noche y el día.

Nomebanees

A mi me parece ahora una mierda para encontrar contenido, hay demasiadas cosas

Serol

He perdido la oferta del 50% de descuento por cancelar la tarjeta que tenía para la suscripción y olvidarme de cambiarla en la cuenta. Tenía el cobro hace 2 días y me acabo de dar cuenta ahora, no me han avisado por email que no se ha podido renovar la suscripción. Me cago en todo.

2 respuestas
rayka

#5586 habla con soporte, lo mismo se enrollan y te reactivan la oferta.

1 1 respuesta
Nyhz

#5587 Improbable, no saben como quitarse los clientes de esa oferta de encima xD

1 respuesta
_Rpv

#5586 #5588 me paso a mi en #4647

1
Serol

Ha habido suerte con lo de #5586

¡Hola, xxxxxx!

Supimos que deseas recuperar tu promoción del 50% de descuento para continuar disfrutando de tu plataforma favorita, Max. En seguimiento a tu caso xxxxxx, ¡tenemos buenas noticias para ti!

Validamos los detalles de tu suscripción y te daremos un código promocional.

Ya tengo de nuevo la suscripción Legacy Standard al 50%. Tenía esperanzas de poder elegir la suscripción avanzada con 4K, pero sólo podía la que tenía anteriormente. Tampoco me voy a quejar, que he podido al menos recuperarla.

7
Kiermel

De la imaginación de la novelista Gillian Flynn nació en 2012 la novela Perdida, que dos años después llevó al cine el director David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike de protagonistas. El film fue un gran éxito en todo el mundo y los productores cinematográficos buscaron rápidamente otros libros publicados por esta periodista estadounidense para trasladarlos a la pantalla. Enseguida pusieron sus ojos en su primera obra, Sharp Objects, publicada en 2006. Así nació la miniserie original de HBO Heridas abiertas, que se estrenó el 8 de julio de 2018, dirigida por Marti Noxon y protagonizada por Amy Adams y Patricia Clarkson.

A partir del 3 de agosto, cada sábado los espectadores de TCM podrán ver dos capítulos de esta famosa serie de televisión que obtuvo en 2019 nada menos que ocho nominaciones a los premios Emmy, dos a los Globos de Oro, y que consiguió un premio a la mejor actriz de reparto para Patricia Clarkson en estos mismos galardones. Asimismo, el sábado 31 de agosto, durante toda la jornada, se podrán ver seguidos los ocho episodios de esta apasionante serie llena de misterio, secretos, enigmas y giros sorprendentes.

En Heridas abiertas Amy Adams interpreta a Camille Preaker, una periodista que regresa a su localidad natal tras haber estado internada un tiempo en un hospital psiquiátrico. Allí tendrá que cubrir para su periódico los asesinatos de dos chicas adolescentes. Una investigación que no será nada fácil porque la reportera deberá convivir con sus propios demonios internos y la omnipresencia de su excéntrica y posesiva madre. Una serie que es para el espectador un auténtico rompecabezas que solo se esclarecera al final de las ocho entregas.

Sábado 3
Heridas abiertas – Ep.1 – Desaparecer
Heridas abiertas – Ep.2 – Suciedad

Sábado 10
Heridas abiertas – Ep.3 – Arreglar
Heridas abiertas – Ep.4 – Gloria

Sábado 17
Heridas abiertas – Ep.5 – Intimar
Heridas abiertas – Ep.6 – Virgen

Sábado 24
Heridas abiertas – Ep.7 – Enamorarse
Heridas abiertas – Ep.8 – Leche

Sábado 31
Heridas abiertas – Ep.1 – Desaparecer
Heridas abiertas – Ep.2 – Suciedad
Heridas abiertas – Ep.3 – Arreglar
Heridas abiertas – Ep.4 – Gloria
Heridas abiertas – Ep.5 – Intimar
Heridas abiertas – Ep.6 – Virgen
Heridas abiertas – Ep.7 – Enamorarse
Heridas abiertas – Ep.8 – Leche

1
1 comentario moderado
sagem9
Kiermel

Subtitulado en español en Max España.

darkavm
1
sagem9

Mira que en su momento dije que no le veía sentido a meter deportes en Max, pero me está dando la vida entre la casa del dragón y los jjoo. Todo un acierto. Una pena que el resto de oferta deportiva sea de risa.

3
Mega-Ninja

Me parto los cojones

1 1 respuesta
sagem9

#5597 he perdido la cuenta del tiempo que llevan perdiendo dinero… estos acabarán vendiendo warner o parte de ella

1 respuesta
Mega-Ninja

#5598 Como que Warner o parte de ella?. Warner es el todo y mira como andan...

1 respuesta
sagem9

#5599 me refiero a que los que la dirigen acaban vendiéndola a otra empresa de entretenimiento o tecnológica o parte de sus IPs (ejemplo: Microsoft o Apple compran warner).

1 respuesta
arkoni

Es alucinante como las compañías estás de la noche a la mañana "se dan cuenta" de que tienen un agujero de miles de millones sin saberlo el día anterior, que cosas, que despiste más tonto no?

1 respuesta
Deswar

#5601 En cus to toca el balance.

ArticoDelSur

en qué momento fue buena idea comprar Discovery xd

BernyMoon

Esto se soluciona con dos subidas de precio anuales, bloqueo de compartir cuentas, etc…

1
Kiermel
Mega-Ninja

Que se den prisa que la acaban regalando xddddd

1
arkoni

Todavía subirán la subscripción y todo para amortiguar xddd

12 días después
darkavm

Documental sobre el creador de Los Soprano.

2
Kiermel
2 respuestas
BernyMoon

#5609 ?