El precio es muy bueno y hasta me sorprende pero yo que comparto cuenta de Netflix, hubiera preferido que costara 12€ y que se pudiera compartir con 4 personas en vez de solo 2. Aún así yo insisto, ya estuve mirando hace tiempo y más o menos tengo claro las cosas que me interesan ver de HBO así que a mí me va a rentar aunque lo pagara solo. Desde que salga esto me lo pillaré y seguiré manteniendo Netflix también.
Se sabe algo sobre el tema de calidades y tal? Por ejemplo en Netflix, con Chrome no llega a 1080p, solo llega hasta 720p y si quieres más calidad que eso, tienes que usar Internet Explorer u otras opciones que hay.
#22 Buen vídeo aunque se podrían haber cortado un poco con los spoilers. He visto un par de Game of Thrones y no spoilers suaves precisamente xD.
#40 En realidad no son 18€ al mes, si compartes cuenta tanto de HBO como Netflix, se te quedaría en 7€ al mes que me parece un chollo enorme. Nunca imaginé que podríamos tener algo tan bueno por tan buen precio. Precisamente una de las claves del éxito de Netflix es el precio y el poder compartir cuenta.