Hoy han agregado Mad Max Fury Road.
Kiermel que se te pasa!
Yo viendolo desde el PC con navegador, comparando Netflix, HBO y Amazon Prime, HBO es la que mejor calidad de imagen me da con todo, series y pelis, a pesar de que el reproductor sea un poco caca. Y HBO tiene bastantes pelis decentes a pesar de que el catálogo es muy pequeño.
Novedad.
Mad Max: furia en la carretera
Un regreso al mundo posapocalíptico del Guerrero de la Carretera, un mundo de fuego y sangre, sin ley ni esperanza. Perseguido por su pasado, Mad Max deambula solo hasta que se topa con un grupo de supervivientes que huyen de un caudillo a lo largo del Páramo.
Debo de ser uno de los pocos que HBO le va bien en todos lados, móvil, chromecast, navegadores, app Vodafone...
Estos de HBO meten buenos blockbusters y de mientras en netflix recibimos pelis coreanas y cosas raras
El 1 de Junio la temporada 8 (y última) de Crónicas Vampíricas estará completa en VOS. No hay fecha para la versión doblada.
El 1 de junio también estrenan:
(Las tres estreno en España, no se sabe si en VOSE o doblada).
Renovadas en el catalogo de HBO
Mira pues cuando acabe Leftovers la descargo entera y vuelvo a empezar (la dejé por 3/4 de la primera temporada).
Novedad.
Mommy Dead and Dearest /B
Descubriremos de primera mano la historia que salió en todas las portadas, el crimen cometido por Dee Dee Blanchard y su hija, Gypsy Rose. Exploraremos una de las patologías más controvertidas: el síndrome de Münchhausen por poder.
https://es.hboespana.com/movies/mommy-dead-and-dearest/3b1f95c-00c30be4879
Nota:
Síndrome de Munchausen por poderes. Es una enfermedad mental y una forma de maltrato infantil. El cuidador del niño, con frecuencia la madre, inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo
El 1 de junio se estrena la T8 de Crónicas Vampíricas.
Ya está confirmado que el estreno será en VOSE. Imagino que para adelantarse a Netflix, después seguro la pondrán doblada.
https://twitter.com/HBO_ES/status/865190449182625793
Estrenos de la semana.
Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
-The Wizard of Lies – película original de HBO (disponible doblada)
Novedad.
The Wizard of Lies película original de HBO (disponible doblada)
Robert De Niro y Michelle Pfeiffer protagonizan The Wizard of Lies, una historia real que salió en todas las portadas sobre los engaños, mentiras y traiciones de Bernie Madoff, el hombre que planeó la estafa financiera más atroz de nuestra generación.
https://es.hboespana.com/movies/the-wizard-of-lies/3b1f95c-00c213a74f7
Gente como haces para tener 2 perfiles? Solo tengo el mío y el de "Family" pero el de family solo me salen series para niños.
Un saludo
Vodafone me ha regalado un año de HBO.
I'm in.
En la app de Tivo, por ahora hecho en falta un buscador.
En reproducción, los subtítulos son muy pequeños.
Eso sí, el catálogo es impresionante
Una pregunta, donde se cambia el audio de una serie para que esté en VO?, desde la app no encuentro la opción y sólo me sale para poner los subtítulos.
#714 estoy deseando que salga pero la verdad ese Trailer no me dice nada xD me parece un poco soso no se le falta emoción xD
Novedad.
El maestro del agua (2014)
Después de la Primera Guerra Mundial llega un padre australiano a la península turca de Galípoli con la esperanza de encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos durante la guerra. Será entonces cuando forjará una relación con una bella mujer turca.
Me está dando problemas el Chromecast con HBO (con Netflix me va sin problemas) al enviar el contenido desde el móvil parece que va a empezar la serie pero se me queda con imágenes de publicidad de la HBO y no llega a empezar la reproducción en ningún momento, no entiendo por qué, a alguien más le ha pasado?
Edit: Nada, falsa alarma, después de enchufar y desenchufar varias veces ya me lo ha pillado bien, no sé.
#719 Si, por lo que he leído mucha gente se queja, gracias.
Y una duda, puede haber algún problema si creo una cuenta nueva con el mismo método de pago para beneficiarme de los 2 meses gratis de HBO con Chromecast?