Novedades.
Leí hace tiempo que habían estrenado la película de El Joker en HBO pero no la encuentro por ningún lado ¿alguien sabe algo?
#2672 A mi ayer por la noche me salió recomendada para ver. Ya la tenía vista y ni le di, no se si era un anuncio o que.
Aunque la verdad anduve mirando por varias plataformas, igual fue en otra que se yo. Pero me suena que si.
Estrenos de series de la semana en HBO España
Lunes 14
- Territorio Lovecraft T1 E5
Martes 15
- El Tercer Día T1 E1
- We Are Who We Are T1 E1
- El Juramento T1 E4
- Axios T3 E14
- Los dos lados de la cama
Miércoles 16
- Bajo las estrellas
Jueves 17
- Buenas noches, y buena suerte
- Unpregnant
Viernes 18
- Steven Universe: La Película
- La LEGO Película
- Días de fútbol
Próximas salidas, salvo que las renueven.
Disponibles hasta el 26/09/2020:
- Caza a la espía (2010)
- El Espantatiburones (2004)
- Pulp Fiction (1994)
- Transporter 3 (2008)
¡La 2ª temporada de Beforeigners (Los Visitantes) está confirmada por HBO!
Lunes 21
- Real Time with Bill Maher T18 E27
- Territorio Lovecraft T1 E6
- El Juramento T1 E5
Martes 22
- We Are Who We Are T1 E2
- El Tercer día T1 E2
Jueves 24
- Agentes del caos T1, E1 y E2
Sábado 26
- No Mans’s Land T1 E2
- Room 104 T4 E10-
Domingo 27
- Patria E1 y E2
Que ganazas de ver Patria y que pocas ganas de darles dinero por la basura de plataforma que tienen.
HBO desde el movil y usando Chromecast se ve fatal comparado con amazon o netflix..es normal? hay alguna manera de mejorar algo? si descargo los capitulos se nota algo o es la calidad que tiene maxima..es que tener una OLED para esto pff..
#2684 la app de HBO da mucha grima, no la he probado con chromecast pero si dices que Netflix y Amazon te funcionan bien..
#2687 Siempre que veo que ponen la de Los crímenes de Oxford, me acuerdo de las peras de Leonor Watling, impresionante lo bien que salen en esa pelicula...
Lunes 5
- Territorio Lovecraft T1 E8
- El Juramento T1 E7
Martes 6
- El Tercer Día T1 E4
- We Are Who We Are T1 E3
Miércoles 7
- Siempre, Luis
Jueves 8
- The Walking Dead T10
- Charm City Kings
Sábado 10
- Warrior T2 E2
- No Man’s Land T1 E4
- Room 104 T4 E12
Domingo 11
- Patria E4
Novedades.
Mi casa (2020)
Durante 20 años, la familia Enache (padre, madre y nueve hijos) ha vivido en el delta de Bucarest en perfecta armonía con la naturaleza. Hasta que los echaron de su paraíso y los obligaron a adaptarse a la vida en la gran ciudad.
Crueldad intolerable (2003)
Tácticas turbias, engaños y una atracción innegable van en aumento mientras Marilyn y Miles se enfrentan en esta clásica batalla de sexos.
El diario de Bridget Jones (2001)
Una treintañera inglesa soltera decide mejorar su vida y escribir sobre ello en un diario. A través de su irónica y ocurrente narración trata sus problemas laborales, familiares y amorosos.
El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004)
La ingeniosa Bridget Jones vuelve con esta comedia romántica donde descubre los altibajos de las relaciones.
HBO España en Instagram indican que estrenan la miniserie The Flight Attendant el 26 de noviembre, el mismo día que en EEUU.
La emisión en EEUU (se supone que en España harán igual) será: 3 episodios el primer día, 2 el 3 de diciembre, 2 el 10 de diciembre y el último el 17 de diciembre.
Novedades.
#2696 Si el dinero no es problema yo diría que si. O como minimo pillar un mes de vez en cuando y ver varias series.
#2696 Como plataforma es una basura, pero las series originales de HBO están a otro nivel.