Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sorpasso histórico: Amazon Prime Video supera a Netflix en número de suscripciones
Y ahora, Netflix acaba de caer en segundo lugar como la plataforma más vista en España, por detrás de Amazon Prime Video. ¿La razón? La gran N ha perdido nada más y nada menos que 4,5 millones de clientes en España, una cifra impresionante y que deja claro que la plataforma de streaming no pasa por su mejor momento.
A alguno de los que os saltaron avisos para dejar de compartir y dejasteis de pagar, ¿habeis intentado volver y seguir compartiendo igual a ver si deja sin dar x culo?, es que me sorprende la cantidad de gente a la que les deja seguir como siempre.
#30423 A mi hay algún día que me deja ver Netflix y otros me dice que blablabla no puedo.
No tiene una lógica. Pude ver la miniserie de Arnold y ya no me dejaba ver nada hoy.
#30423 Yo soy de los que sigue compartiendo igual. Este mes se nos va una persona del grupo y entra otra, a ver si no hay problema.
Me ha gustado la de Arnold, ahora entiendo porque era tan referente, y muchos le han copiado esa personalidad.
#30421 menos mal que no se que de que las cuentas de un usuario habían compensado las bajas
#30428 A nivel mundial han ganado suscriptores, no te dicen si han aumentado ingresos y casi todas las nuevas cuentas, según una estadística que salió hace un par de meses, eran del plan básico con anuncios.
#30417 esto es para lo que ha quedado Netflix
buenos tiempos aquellos que te sacaban una serie como Mindhunter
#30421 ¿Cómo se han hecho esas contabilizaciones?
Porque una cosa es la gente que tenga activado el Prime para el servicio de paquetes 24h y demás ventajas y otra cosa es que sean usuarios activos de Prime Video específicamente.
Netflix saca morralla pero ves a la gente hablar de sus series, pero de Prime hay silencio absoluto más allá de un par de estrenos.
#30434 Por número de suscriptores, lo dice claramente.
Otra cosa es que Prime incluye otras cosas aparte, y de Netflix no tiene en cuenta las cuentas turcas o que veas sus series de forma poco legal.
Estoy de acuerdo en que saca muchísima morralla, pero también tiene cosas interesantes y en general hace buen marketing de lo suyo, también es cierto que con sus políticas ha habido muchas bajas y si te interesan solo un par de series pidas cuenta prestada si aun deja o lo veas pirata.
Han vuelto a aumentar millones de nuevos usuarios en USA. Se la suda lo de la restricción de cuentas.
#30438 Me alegro mucho. Ojalá lo de limitar las cuentas acabe llegando a todas las plataformas y todos los planes sean con anuncios.
Si hiciesen una encuesta entre los abonados por el tema del contenido de arriba, si grabarlo o no, saldría que no, me cago en su puta madre.
#30445 teniendo en cuenta el público español y que esa chusmilla ha estado en un programa por una década... no sabría yo que decirte eh?
Yo acabo de cancelar, el otro día mi cuñado ya no podía entrar y le tuve que mandar el código de vacaciones y hoy no me ha dejado iniciarlo en la televisón de casa. Lo que me hace gracia es que después de cancelar la suscripción he ido a quitar la tarjeta de crédito de la cuenta y me dice que no puedo quitarla hasta que añada otro método de pago, la primera vez en mi vida que veo algo así.
#30421 Al final es normal... ya da hasta pereza empezar una serie sin saber si esta renovada... es perder el tiempo y quedarte a medias casi siempre
#30449 Yo me esperaba una película, pero bueno, por algo tienen que empezar. A ver de qué parte se pone Netflix y donde pega tijeretazos.