Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#30631 Y por desgracia va a ser visto, por los loles, ya verás.
Parece que no van a hablar de prensa rosa, simplemente van a hacer los imbéciles. Eso se les va a dar bien.
#30631 Los tontos que ven telebasura no han desaparecido, tan solo han ido migrando a las plataformas de video bajo demanda.
#30636 es que sería lo suyo... pero claro... calidad para Netflix... a saber que entienden por calité....
#30644 Si, un trailer puede pintar muy bien y la serie ser un mojón, también te vas a quejar del comentario?
#30645 xk es un sin sentido decir que "pinta cojonuda" y luego soltar "no me fio de los traileres..."?
Lo que se ha visto en el trailer puede tener una pinta cojonuda pero igual no es fiel a lo que es la obra completa.
No sé donde está el sin sentido la verdad xdd.
Nuevos trailers de la Geeked Week
Blood of Zeus T2
Yu Yu Hakusho live action
The Witcher: Sirens of The Deep
Trailer de su videojuego Katana Zero
Trailer de videojuego Death´s Door
#30651 al poco de terminar la serie anunciaron que seguiría. Además era evidente, el final es muy abierto (aunque también podría cerrarse así y dejarlo a la imaginación de cada uno).
el prota descubriendo que puede ser como su padre... tirarse a su hermano, a sus hijos, sus sobrinos, sus nietas... Haciendo una bacanal.
otro trailer de Masters of the universe: Revolution
Anunciado anime de Terminator
Trailer final de Scoot Piligrim
No hay héroes. Sólo rebeldes.
De Zack Snyder, REBEL MOON - PARTE UNO: UN NIÑO DE FUEGO se estrena en Netflix el 22 de diciembre.
Del "Cleopatra era negra porque lo decía mi yaya" llega...
me pregunto cuántos centuriones romanos pondrán de color XD
Estaba pensando en darme de alta un mes en Netflix (me di de baja hace un año) para ver la nueva serie de Suburræterna y así aprovecho para ver alguna cosa más que haya salido este último año. ¿Algo recomendable que haya salido este 2023? Que no sea muy largo, que solo quiero estar un mes, como mucho dos.