[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
javolo

#31199 #31200 Pues mi hermana quién es la que lo paga me dijo qué hace un par de días le llegó el correo. No sé si se hará poco a poco o qué. Por si sirve de algo sé tiene desde el 2017.

Edito:

2 respuestas
acerty

#31201 Menudos guarros.

Kiermel

#31201 Pues ahora mismo me sale en la cuenta a 7,99€ a descontar el 11 de Noviembre.
No se que haré si eso se llegara a cumplir, ya nos restringieron a una sola pantalla, una putada.

javifugitivo

Me acaba de llegar a mí el correo, con el nuevo precio que se aplicará en diciembre...

Próxima fecha de facturación
5 de diciembre de 2024

Detalles de tu suscripción:
Plan actual
Premium
19,99 €/mes Actualizado

Suscriptor/a extra
5,99 €/mes
Nueva cuota mensual
25,98 €/mes

1 respuesta
Urien

Si no estáis viendo El ocaso de los Dioses (Zack Snyder) tenéis que ponerle remedio a eso ya mismo.

smokxOG

#31204 le van a dar bien por culo me parece a mi. De contenido original salvo el juego de calamar es pura basura. Y te meten pelis mediocres de hace 4 años como novedad.

Precio calidad la peor plataforma.

Prefiero darme de baja, descargar todo lo suyo a traves de torrent. Y lo que me ahorro, lo meto en Youtube music y premium y un euro y pico para ver Amazon sin anuncios.

Es que no me jodas, pagar un extra por ver en 4k en pleno 2024?

Con 20 euros al mes deberia de incluir el fútbol

shisko90

#31192 al final me he enganchado a Ataque a los titanes, me he metido 25 capítulos en 4 dias, lo que no se como aguantabais los que lo veiais en "directo" acabo de ver que esta primera temporada se emitio de mayo a octubre de 2013, la madre q me pario, 6 meses y la historia esta empezando

Cuando la acabe me pondre con fullmetal alchemist bien

2 2 respuestas
SaKio

#31207 logico, a un capitulo semanal, yo fui uno de ellos cuando salio, ya ni te cuento esperar a la segunda temporada lo que tardaron xD

tabass

#31207 pero el final, el final final, la parte final de la temporada final, la parte final de la parte final... no está en netflix, no?

1 respuesta
shisko90

#31209 no tengo ni idea porq no me quiero spoilear, ya cuando llegue la semana q viene te digo xd

Lastima q ya haya dejado atras el op1, no se si sera superable

1
LLoskka

Registran las sedes de Netflix en Francia y Países Bajos en una investigación por fraude fiscal y "trabajo oculto"

La Fiscalía Financiera Nacional (PNF) francesa abrió una investigación preliminar en noviembre de 2022, por sospechas de lavado de dinero, fraude fiscal y trabajo oculto de banda organizada.

Se están llevando a cabo búsquedas en varios lugares, en particular en las sedes de las sociedades Netflix en Francia" y "las llevan a cabo investigadores de la Oficina Central de Lucha contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales (OCLCIFF), en presencia de miembros del la Fiscalía Fiscalía Nacional (PNF)" francesa.

https://www.elmundo.es/television/2024/11/07/672c5968e4d4d898298b45b3.html

4
BeTiS

Menudos pájaros están hechos. Ojalá les caiga un buen puro de ser todo cierto.

1
BzKtN

Pfffff, ya solo por comodidad de ahorrarte la molestia de estar bajando los torrents yo creo que la gente pasa por el aro (yo incluido) y paga lo q haga falta.

1 respuesta
smokxOG

#31213 yo tengo amazon por el precio y por los envios, y ademas porque tienen buen contenido y el precio esta bien.

Hbo porque tengo la oferta de 4'5€.

Y Netflix que a este como minimo lo bajare a calidad HD si no de baja directamente.

Todo lo demas torrent si o si. Ademas el torrent es necesario y vital. Hay películas que jamás las van a distribuir en España

SikorZ

Estoy viendo la serie: "Mindfulnes para asesinos" y me está encantando

shisko90

Me faltan los capitulos finales de ataque a los titanes y vaya pedazo de serie, espectacular se queda corto, no se como he podido tardar tanto en verla

Dabeeef

#31150 Disfruten lo pagado!

Pirata power

Kiermel
3
21 días después
porcho

Esto sale la semana que viene. Me acabo de quedar muy loco.

5 2 respuestas
Hades13

#31219 ostia el final del tráiler JAJAJAJAJA

Vaya pinta de película de domingo por la tarde an A3

2 respuestas
Xustis

#31220 teniendo en cuenta que es serie noruega pues si, es del palo jajaja

Celestine

#31219 esto hay que verlo sí o sí xD

1
lebrilla

#31220 pero donde está el acento canario mi niño, vámonos en la guagua

aitorrigorri

Algo para ver hoy con la parienta? Que no sea una moñeria, ni pastelada de estas de navidad
Algo entretenido, da igual acción, ficción…….
De Netflix o hbo!
Saludos y gracias :)

2 respuestas
Kabraxis

#31224 Última noche en tremor.

1 respuesta
Kiermel

#31224 Si no has visto estas, son muy buenas:

Cadena perpetua
Pulp Fiction
Salvar al soldado Ryan
Seven
Interstellar
American History X
Intocable
El lobo de Wall Street
Sin novedad en el frente
El peor vecino del mundo

1 2 respuestas
Kabraxis

#31226 Hay que salir un poco de lo mismo de siempre y arriesgar.

1 respuesta
Kiermel

#31227 Son unas películas muy buenas, para verlas si no las ha visto. Obviamente si las ha visto pues nada. Yo todavía estoy viendo películas que tienen muchísimos años, pero que son muy buenas y que nunca he visto. “Lo de siempre” es para quien ya lo haya visto.

9
porrofreak

#31225 A mi esta me aburrio de sobremanera, 2 capitulos dure, el libro se me hizo muy ameno pero la serie pfff, igual algun dia le doy otro try pero me parece lenta y soporifera.

Gorgoroth

¿Se sabe si van a traer en algún momento el resto de Inuyasha?