[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
TallerCandy

No si ahora pagar por anuncios esta bien y encima el 720p se ve de lujo xDD, si es que las empresas no se vacilan más de los usuarios porque no quieren.

1 respuesta
gabigoxi

#31150 stremio power!

acerty

#31171 Argumenta mas, porque creo que te has liado 🤣.

SalviSanchez

A mi me lo subieron hace algunos dias de 8 a 20 pavos asi de sopetón. Les escribí para saber el motivo de la subida y cuando les dije que me iba y abriría una disputa por Paypal para recuperar la pasta me lo volvieron a poner a 8 sin anuncios. Lo siento mucho pero paso de pagar por ver la tele con anuncios y encima para la mierda de pelis y series que ponen. Si me lo suben de nuevo le doy la patada definitiva y me veo el resto de Cobra Kai y Stranger Things (si es que alguna vez la acaban) por torrent.

Pjroll

Os mean en la cara, os dicen que llueve y encima bailáis y abrís la boca. Si es que…así nos va xD.

4
Dek0

En cuanto me suban Turquía y superen los 10€ (de momento 8,06€), hasta luegui. Los siguientes son los de Max a los que ya no les voy (vamos) a renovar el anual.

1 1 respuesta
fracarro

#31176 lo de Turquía si que fue para flipar en cuestión de un año y algo ha subido un 75÷

Heer

Me acuerdo yo de pagar en Turquía 4€ o así y ahora estoy pagando más de 8€ por el paquete más tocho, en comparación con España es barato sí, pero esto no para de subir.

Kandelario

Buenas, desde siempre hemos tenido Netflix en distintos dispositivos, una cuenta que compartíamos en la casa de mi madre, en la mía, y en la de mi abuela y ahora le sale a mi abuela que su TV no está en esta cuenta, cuándo veo que inició sesión hace 4 días bien.

Sabéis a que se debe?

1 respuesta
BeTiS

#31179 Han quitado la posibilidad de compartir cuentas. Como mucho durante unas semanas podrás seguir compartiendo cuenta si pulsas la opción "Estoy de viaje".

1 respuesta
FerPina

#31180 pues yo sigo compartiendo. Me piden e código de vez en cuando, si, pero vamos puedo vivir con ello.

Lo triste es que apenas veo Netflix, la que más suso es Prime y luego HBO. Netflix es la más cara y la que peor contenido creo que saca. Tendría que cancelarlo, la verdad.

Ragde050

Chavales, mi hermana se ha pasado al plan premium (para poder tenernos de extra a mí y a mi padre), pero la segunda opción de suscriptor extra solo le deja gestionarla "con anuncios". ¿Esto es así o es un error? Osea, si tienes el plan premium, solo puedes tener un suscriptor extra sin anuncios, y el segundo, tiene que ser sí o sí con anuncios?

Os pongo debajo captura de como le aparece en la gestion de cuenta, el segundo suscriptor extra, que no deja opción a poner "sin anuncios"

Gracias!!

1 respuesta
s4suk3

#31182 aquí ya nadie paga Netflix amigo, stremio y a correr