[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Z3R0KULL

Vodafone/Ono se ha reido de nosotros....
pues nada, habrá que pillarlo por otro lado.
Lo interesante sería si se puede logar la app de netflix del tivo con un usuario que no sea pillado a traves de VDF/ONO

B

Lo que es de risa es no poder permitirse pagar por un servicio que solo cuesta unos 5 míseros euros...

1 respuesta
cryevil93

#692 yo tengo la de 12 €

Kisuke

En noviembre probaré el mes gratis, una cosa, qué opciones tiene a la hora de elegir el dispositivo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#694 no entiendo la pregunta :psyduck:

2 1 respuesta
Kisuke

#695 Consolas, televisión supongo que aparecerá para asignar según la cuota que pagas, hay más opciones? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#696 no no, tu eliges que plan quieres pagar, y luego tu lo reproduces donde te de la gana

solo hay 3, no hay diferentes opciones, logicamente si solo la vas a usar tu, y no tienes una tele uhd, pues pillate el básico o el medio para compartir con alguien, si lo haces con 4 personas pues sale más económico el plan 4k

1 respuesta
Kisuke

#697 pero si en 1 principio puedo usar solo tele y pc, y luego quiero cambiar a ps4? podría desactivar una en plan tele y así sucesivamente? no sé si me entiendes xD :psyduck:

1 respuesta
ESL_Kaiser

#698 no tienes que cambiar nada :D te puedes meter con tu cuenta en 19238128309182903 de dispositivos diferentes, pero solo podrás reproducir contenido en: 1, 2 o 4 dependiendo del plan al mismo tiempo

1 1 respuesta
Kisuke

#699 Muchas gracias, no sé porque pensé en que tenías que añadir sí o sí

MaTrIx

E cogido la de 12 euros con la prueba a ver que tal, entre 3 a 4 euros cad auno no esta mal, 2 en mi casa y mi hermana, no hay problema por eso no?

PiPePiTo

Está todo el catálogo en Español?

2 respuestas
BernyMoon

#662

Acabo de probar lo de cambiar el país en una tele toshiba y poniendo UK ya me ha salido la aplicación de netflix. 0 problemas y muy buena calidad ^^

1 respuesta
ESL_Kaiser

#703 genial me alegro, lo he editado en el post :D

1 respuesta
MaTrIx

va de puta madre la verdad.

B

#702 Todo el catálogo que hay en España está en español, sip.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#706 #702 todo todo no, la serie de video game hig school esta en inglés solo

BernyMoon

#704 Gracias a ti, ayer estuve durante una hora intentando instalar la app y nada xD Ya puedo disfrutar de las series y pelis ^^

allmy

Que cutres por dios, 2 euros más por verlo en HD. HD ya es un jodido estandard coño!

Lo tuve contratado hace tiempo cuando estuve en Irlanda, y la verdad que me dejó contento. Le daré una prueba...

Kabraxis

No entiendo por que no están las series completas, por ejemplo Arrow solo están dos temporadas y American Horror Story dos temporadas también ¿que pasa con el resto de temporadas?

1 respuesta
bostonrob

Al meterme desde la TV pone que el 1 de noviembre ponen la tercera de "Arrow" y la segunda de "The 100"

thunder_89

#710 Que hasta que no adquieran los derechos de emisión para España en VOD no las subirán.

1 respuesta
Kabraxis

#712 Pues que putada xD, tocara esperar a que se actualicen...

allmy

Que poco va a durar. Homeland, 3 temporadas. WTF va por la 5º...

1 respuesta
alberthoven

#714 No está hecho para seguir series a diario eso está claro, más aún si tardan tanto tiempo en añadir las temporadas completas.

allmy

Bueno... tras 10 minutos, y solo he visto la pantalla principal:

Arrow: 2 temporadas, van por la 4º
Homeland: 3 temporadas, van por la 5º
Person of interest (o vigilados): no está
Chicago PD: no está
Big Bang Theory: no está
The Blacklist: no está

La verdad no se qué ventaja me ofrece frente a thepiratebay.la (o se o lo que sea), y/o elitetorrent.net

Veré algunas cosas que pille por ahí, y después del mes gratuito, cancelo. Por esto no pago ni 2 euros, mucho menos 10

2 respuestas
L

Vamos un servicio de pago para ver series atrasadas, no le veo la gracia, a seguir tirando de torrent.

1 respuesta
B

#716 Evidentemente, páginas de torrents > Netflix, wuaki y lo que quieran sacar, nada será mejor.

Simplemente estás pillando algo legal, si te reconforta algo.

1
allmy

Se pueden ver en inglés, pero solo las que están disponibles en España. Qué puta broma es esa?

O ponen el catálogo de EEUU y lo integran, o paso para simempre.

#717 Es que es eso. Si pago es para llegar a casa, sentarme y ver el cap que salió ayer sin tener que estar pendiente, y descargar, y meter subs, etc.

2 respuestas
gohrum

#719 ahora han salido con los dedos ya pillados, porque los derechos de emision de estas series lo tienen canal+ o movistar + o quien sea. El tema es que las series nuevas / temporadas nuevas ya conseguirán los derechos al mismo tiempo que los demas.

ahora simplemente es que no pueden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Kiermel
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni