Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#7442 Ni está ni nunca ha estado en Netflix España. Pero si está en Netflix de otros países como México, Argentina o Estados Unidos.
Hoy 28 de Febrero han agregado.
Jo Frost: Nanny on Tour (T1-VOSE)
Bondi Ink Tattoo Crew (T1-T2-VOSE)
Temerás a tu prójimo (T1-T2-VOSE)
En Okja, Bong cuenta con producción de Netflix y un reparto internacional absolutamente estelar. Además de repetir con Tilda Swinton, reúne a Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Shirley Henderson, entre otros. Poco más se sabe de la película, que ha sido escrita por el propio Bong en colaboración con el galés Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Frank).
Okja - Teaser
Todavia estoy por ver un trailer de una pelicula nueva de netflix que no me guste, el de blame tiene pintaza, pero es que el de okja no se queda corto...
He visto 5 episodios de Cómo defender a un asesino y joder parece una película de a3 de los sábados por la tarde... Mucha tontería y peliculería, no sé a mi no me ha gustado nada.
#7456 Para gustos los colores. Yo acabo de terminar la primera temporada y me ha encantado, me parece una pedazo de serie.
#7456 yo me he visto la 1ª temporada mas que nada por curiosidad de quien era el asesino, pero eso de que todos los personajes de la serie actuen como adolescentes hyperhormonados follando por todos los rincones sin ningun sentido me resulta muy meh.
Total, que no me ha enganchado y no tengo ganas de saber quien es el asesino de la 2ª, bueno, si alguien me lo cuenta por mp estupendo XD.
Quitaron Vikings?
edit: con la app del móvil sí me aparece, creo que no me salía porque en mi oficina usan un proxy U.K.
Si tenéis ganas de reír recomiendo Kung Pow, me acuerdo hace años darle al pause porque me estaba quedando sin respiración de la risa. Es humor absurdo rollo aterriza como puedas.
#7465 Esta peli la vi yo en versión original y me reí lo que no está escrito, pero años después empecé a verla doblada al castellano y no aguanté ni 20 minutos.
PD: Que conste que aunque veo cosas en v.o, en general siempre prefiero el audio doblado.
Nuevos tráilers:
Máquina de guerra - 26 de mayo
"Una historia bélica muy oscura de nuestro tiempo. El guionista-director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, pues no está claro dónde termina la realidad y empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.
Dark - Invierno 2017
Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha ocurrido. Su búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo.