Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#11071 No se no me informado, es un rumor en la oficina XD pero vamos que si lo hacen ni me lo pienso, el drop es épico.
Es poca cosa pero la verdad es que mi sueldo no sube, esto o amazon premium van a caer de los suscripciones y probablemente sea amazon.
Ya me olía lo de los precios, suerte que hay trucos para pagar menos. Eso de que no los iban a subir...
Según me han dicho desde el propio chat de Netflix, la subida es solo para nuevos suscriptores, o para los antiguos que cambien de plan. Espero que sea verdad.
#11081 Si tienes respaldo de ese chat simplemente guardalo y si tienes una subida eso es denunciable xD
#11085 ¡Es Dragon Ball, pero con pianos!
Por lo que tengo entendido es muy meh. Si quieres una buena serie sobre música mirate BECK: Mongolian Chop Squad
Pero es que era lógico que tuvieran pensado subirlo, de ahí que no puedas suscribirte por más de 1 mes.
Lo mismo me dijeron de El Ministerio del Tiempo y casi me da algo por culpa de sus diálogos de chichinabo.
#11091 Es lo que dice Dayo en el vídeo y muy de coña. Vi dos capítulos en su día y no me llamo lo suficiente para ver un tercero.
#11092 esque de shonen a drama hay un rato, por eso me quede flipando, no iba a malas por si lo parecio yo la vi por pasar el rato sin espectativas, y me sorprendio gratamente, pero para gustos colores
#11089 hace un par de paginas también la recomendé. Me parece una de las mejores series españolas que se han hecho y no es larga. Esperemos que Netflix tenga también la segunda temporada.
shiet, mañana me llega la tele 4k y me sablan 14 euros por el plan UHD... voy a reclamar a support a ver...
Creéis que el precio lo han subido ahora ya que sólo se habla de Cataluña y así pasa más desapercibido?
EDIT: Vale ya he visto que lo han cambiado en varios países. Nada.