Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Era la mejor decisión visto lo visto...
No sólo afecta a 'House of Cards', Spacey también estaba preparando un biopic de Gore Vidal, 'Gore', para el que tampoco contarán con él.
Pues ya pueden cancelarla, a ver como salen del paso sin el protagonista...
Lo dejarán un capitulo aunque sea para matarlo, no?
#11526 No tiene pinta, podrían abrir temporada con su muerte o algo por el estilo y continuar la sexta temporada. Otra de las opciones es cancelarla definitivamente y dar paso al spin-off que tenían en mente.
Estos días saldremos de dudas.
Es cojonuda la moral americana, se cargan a una persona sin juicio ni pruebas de ningún tipo. Eh!! No pasa nada por mostrar violencia explícita en todos los medios, pero si se ve una teta o algo relacionado con sexo, somos unos moralfag de cuidado! En fin...
#11528 Como ha comentado otro usuario aquí tiene pinta de que va más por las acusaciones del entorno de trabajo de la propia serie que por las acusaciones iniciales de Anthony Rapp, me imagino que se ha hablado con todo el equipo de 'House of Cards' y después de obtener información de muchas partes han decidido despedirlo.
Existe alguna lista "oficial" de todo el contenido existente en 4k?
No encuentro nada o noticias viejas googleando...
#11531 En la app de tu tele 4k hay una sección con ese contenido.
Para buscarlo en otros dispositivos, escribe 4k o UHD en el buscador.
#11536 Las originales a las 9:00, las que son de terceros a lo largo del día pero muchas las meten a las 00:00
Os recomiendo la película Kung-Pow: A puñetazo limpio. Miradla sin ver trailer ni leer de que va. Preparaos palomitas, un refresco, os relajáis y os la ponéis en Netflix. Ya me lo agradeceréis luego.
La gracia es que lleguéis a ver la película como el usuario medio de mediavida, virgen.
#11545 yo ayer pregunté en el Chat de netflix y me dijeron que hoy seguro que entraba pero que no sabían la hora.