Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
¿Y tienen los cojones bien gordos de anunciar el retraso el mismo día de la fecha de salida con toda la gente esperando?
no van a poner ningun apartado de "proximamente" ni "salida..", la primera sección la pueden liar como ha pasado con Rick & Morty y la segunda da mala imagen
#11582 Pues en Filmin tienen una sección llamada “últimos días”, que ayer por ejemplo miré y había 92 títulos que salían. Parece que a ellos no les importa ponerlo, y a mí me parece una sección muy útil, porque así puedes echar un vistazo a todo lo que va a salir y ver si hay algo que te interesa.
También tienen en Filmin una sección llamada “próximos estrenos”, como podéis ver muy útil también.
Hoy 6 de Noviembre han agregado.
Una historia real (2015)
Este thriller basado en hechos reales presenta la compleja relación entre un periodista del New York Times y el presunto asesino que le usurpó la identidad.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés
Oye cuando meten la nueva de los 100
Y algo mas de anime?? Que me he fundido este finde todo lo nuevo jajaj
No habeís pensado que igual la gente normal no puede tragarse una temporarda de cada serie en una tarde? digo yo eh, porque a mí me queda mucho contenido por ver.
¿Ha salido por aquí algo de Dark, la producción original alemana de Netflix?
Me la apunto y crearé el hilo cuando se vaya a estrenar. Tiene pintaza.
#11586 Lo dudo, en las otras 3 temporadas los primeros meses lo tenía Wuaki. Aunque como también tiene Netflix un acuerdo con BBC ahora, a saber...
El 19 se me acaba el mes y sigo sin recibir el correo del aumento de precio. Ya verás como en unos días me llega ._.
#11594 Sí, he ido poniendo lo que ha salido por ahora aquí y en el hilo de la serie pero ha pasado desapercibido.
Por lo visto a mucha gente le ha llegado un email falso avisando de que su cuenta de Netflix podría ser cancelada o algo por el estilo. Así que si os llega ya sabéis.
Hoy 7 de Noviembre han agregado.
Sister act: Una monja de cuidado (1992)
Tras presenciar un asesinato a manos de la mafia, una cantante se esconde en un convento donde transformará a las monjas del coro en estrellas de góspel.
Sister act: De vuelta al convento (1993)
Ahora que Deloris Van Cartier ya no está en el programa de protección de testigos, la madre superiora le pide ayuda para salvar un colegio religioso en apuros.
The Sinner (T1)
Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente.
Project Mc2 (Parte 6)
La espía adolescente McKeyla se une a otras tres chicas muy inteligentes y se hacen agentes secretos que usan sus habilidades científicas y tecnológicas.