[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#11730 Si te refieres a Chloë Grace Moretz, tiene 20 años.
Además es innecesaria esa imagen.

MsiveNNd

Os recomiendo de The end of the tour. Jason Segel está espectacular haciendo de Foster Wallace

2
Ragest

#11726 la quite en cuanto me oli que de aventura poquito. Creo que me duro 20 minutos

1
kasact

#11727 Con lo de Chlöe tienes toda la razón eso siempre suma ;), lo de la peli, sq fue ir con un idea, me hace el 360 el argumento y zasca! drama adolescente...me sentí dolido xDDDD

#11728 Si? Joder, quería acabar Peaky Blinders (que por cierto, vaya serión tb, grandísima), pero no se si aguantaré el hype trainnnnnn!

Kiermel

Hoy 19 de Noviembre han agregado.

Sin Rastro (2012)
Jill espera encontrar a su hermana durmiendo en casa a la vuelta del trabajo. Al ver que no está, sabe perfectamente dónde buscar: su propio secuestrador del pasado.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/title/70215437

elkirby

Llevo 2 de The Punisher y la verdad que pinta bien. Leí alguna crítica que gente que ha durado 5 capítulos, esperemos que no se venga abajo.

1 respuesta
W

#11736 Llevas al de homeland de avatar, si puedes aguantar la venida abajo de Homeland puedes aguantar cualquier cosa

4 2 respuestas
elkirby

#11737 Bufff Homeland la acabé dejando hace tiempo porque era infumable.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de noviembre han agregado.

Espectro (2013)
Tras sufrir un trauma, una reconocida vidente rechaza su regalo y se recluye, sin saber que los demonios viven con ella.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, portugués

Mi gran boda griega 2 (2016)
Mientras Ian y Toula intentan reavivar su matrimonio, un viejo secreto de la gran familia Portokalos da lugar a otra boda.

tute07011988

#11724 ayer se cobraron la mensualidad y siguen sin subírmelo, a ver si se les pasa :santo:

1
Soy_ZdRaVo

#11737 #11738 Pues las dos últimas están muy bien, en cuanto solucionaron el problema que se habian creado con el pelo zanahoria...

1
MsiveNNd

Vengo y recomiendo el documental de Jim y Andy como si fuera algo más que un documental y me voy. Me ha parecido de obra maestra.

1
arkoni

Lo pregunto aquí porque no me han dicho nada en el hilo de The punisher, sabéis porque no se puede descargar la serie está en el móvil o en la tablet? Y otras series hechas por Netflix si?

2 respuestas
weah_dany

#11743 Pregunta por chat a ver qué te dicen.

1 respuesta
arkoni

#11744 ya pregunté antes, por lo visto es Marvel, que no deja que se descarguen sus series a ningún dispositivo. Me parece una cagada la verdad, manda cojones que hay que hacerlo de forma ilegal para poder tenerlo en una tablet sin wifi...

Kiermel

#11743 La serie es de Marvel, que pertenece a Disney y que no permite las descargas. Ese es el motivo, y Netflix no puede hacer nada al respecto.

Mientras Disney no cambie de política, seguirán sin poderse descargar.

1 respuesta
arkoni

#11746 cosa que no va a cambiar, en cuanto saquen la plataforma de streaming, serán competencia directa

RandomZ

Empezaré Peaky Blinders cuando se puedan descargar los capítulos. Me parece injusto.

1 respuesta
Kiermel

#11748 Es una pedazo de serie, nunca se me ocurriría verla en un móvil o tableta. La música, la fotografía, la interpretación ... todo, es para verlo a lo grande.
¿No la puedes ver en la tele?

2 1 respuesta
tute07011988

En móvil lo único que veo son los vídeos mierder de rrss y whatsapp. Cada vez que alguien me habla de que ha visto una peli/serie en el móvil muero por dentro...

2
quickkk

los que ven series en el movil son los mismos que usan seriesyonkis

Mediccal

casi 3h ida y vuelta al trabajo, con algo me tendré que entretener. Me veo muchas peliculas/serie en ese trayecto que de otra forma no lo haría

6
arkoni

Se nota que tenéis tiempo libre en casita, pero los que de lunes a viernes no pisamos por casa y tenemos hijos, creerme, aprovechas cualquier ratito para poder tener algo de ocio. Asique dejar a cada uno que vea donde quiera lo que quiera ;)

21
Trundholm

Pues yo las sitcom y otras estilo Rick y Morty, Bojack y tal me las he visto practicamente enteras en el móvil, por la sencilla razón que al ser más ligeras y que las suelo ver para comer/cenar/merendar pues me es muchisimo más comodo, accesible y rápido que ponerlo en la tele y oye, cero problemas.

1
RandomZ

#11749 Solo tengo tiempo entre turnos del trabajo, gracias a Netflix puedo matar el tiempo.

Kiermel

Hoy 21 de Noviembre han agregado.

La Esclava Blanca (T1) (2016)
Colombia 1821, unos esclavos negros salvan a una huérfana blanca. Tras años de separaciónn, regresará para buscar a sus seres queridos y a su primer amor.

Caravana (2005)
Dos chicos que viven a miles de kilómetros entre sí se embarcan en peligrosos viajes con sus familias, que se dedican al comercio de sal. Uno en Níger y el otro en Nepal.

Kiermel

Netflix España estrenará el 17 de Diciembre la 4ª temporada de Orange is the New Black.
https://www.netflix.com/title/70242311

2 1 respuesta
sculptor

#11757 ya era hora. Con el tiempo que ha pasado desde que vi la 3ª ya ni me acuerdo cómo acabó.

Kiermel

Más novedades hoy.

Salvar el capitalismo (2017)
El ex secretario de Trabajo de EE UU Robert Reich charla con estadounidenses de todo tipo y condición mientras narra el tremendo cambio en la economía del país.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80127558

Brian Regan: Nunchucks and Flamethrowers (2017)
El humor para padres alcanza nuevas cotas con el simpático humorista Brian Regan mientras habla de juegos de mesa, la goma de la ropa interior y perritos calientes.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80134827

Where the Day Takes You (1992)
Un grupo de jóvenes drogadictos y prófugos que viven en las calles de Hollywood forma una familia adoptiva guiada por un hombre que intenta que no se metan en problemas.
Audio: español, portugués brasileño, inglés, alemán, francés
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés
https://www.netflix.com/title/60032288

Kiermel

Hoy 22 de Noviembre han agregado.

El libro de la selva (2016)
Mowgli, que ha sido criado por lobos en la jungla, emprende una aventura acompañado de Bagheera, una pantera negra, y un oso muy amistoso llamado Baloo.

Godless (2017) Disponible a las 9:00
Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

Scorpion (T3) 
El Departamento de Seguridad Nacional ficha a un genio y a sus amigos superdotados para defender el país frente a una nueva generación de tecnoterroristas.
Audio: español, inglés, francés, alemán
Subtítulos: alemán, español, portugués, francés, inglés

Barbra: The Music...The Mem'ries...The Magic! (2017) Disponible a las 9:00
La emblemática cantante Barbra Streisand cierra en Miami su gira por 13 ciudades con extraordinarias baladas, clásicos de Broadway e historias entre bastidores.