Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#14553 Si te fijas a mi en estandar me dice que solo 1 pantalla... A saber qué cojones está pasando porque a cada uno nos sale una cosa. Muy raro
Qué extraño todo esto, abra que esperar para saber qué pasa. A algunos les sale el premium con 2 o 4 pantallas.
A mi si me quitan del estandar las 2 pantallas simultáneas daré de baja el servicio y a bajar contenido a la antigua...
A mi de momento me mantiene las 4 pantallas, y mas le vale que siga asi... que empiezo a tirar de torrent como antaño.
Estan solo tanteando el mercado. La verdad es que después de la subida del año pasado optar ahora por bajar de 4 a 2 dispositivos simultaneos en el premium seria una cagada. Dos subidas en dos años consecutivos puede hacerles mucho daño.
#14566 mi reaccion puede ser un /quit bien rapido
esta dificil hacer las cosas por lo legal si se acaban riendo de ti la verdad
Ah y por cierto, se comenta que quitarán las reseñas. Primero cambian las estrellas por la basura de las manitas y ahora quieren quitar las reseñas de la gente. Tienen que replantearse todo el apartado "social" ya que la están cagando mucho.
Según dice Netflix:
Continuamente se hacen test en Netflix, y estos test varían en su duración. En este caso, estamos probando diferentes opciones de tarifas y características para entender mejor cómo los consumidores valoran Netflix. No todos los usuarios verán estos test, y quizá nunca se ofrezcan elementos específicos de este test a nuestros usuarios.
Hombre pues esto es bien facil, si nadie coge las tarifas de mierda no las ponen, es como los DLC en las consolas, que por cuatro niñatos ahora les tenemos ahi implantados.
#14573 Es que depende también de la subida, si se pasa a pagar 6 pavos más pues hasta luego lucas. La última vez que se subió el precio era una cosa, esto ya es otra.
Mucho que daban la chapa con el compartir la cuenta con tu familia y blabla y a la mínima ya están intentándolo limitar.
Como el estándar lo toquen de 2 a 1 a tomar por culo y a tope con plusdede.
Perdonad si ya se ha preguntado anteriormente, pero se sabe cuando van a sacar la segunda temporada de Nanatsu?
#14568 Si, lo comenté unos post más atrás. Este es el email que me llegó:
En cuanto al tema de quitar dispositivos simultáneos o subir las cuotas se están columpiando, me da a mí que estos se han preparado el terreno como Amazon para luego aprovecharse y como sea así, por mi parte, pueden darse con un canto en los dientes.