[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Aura-

#16110

spoiler
Larnox

#16108 Yo la vi según salió y eso, la serie es muy buena, no empieza nada mal tampoco pero a mí personalmente se me desinfla, lo dicho, a mi gusto serie muy buena, sin más... Los gustos como los culos, cada uno el suyo.

Kiermel

Hoy 24 de Diciembre han agregado.


Hi score girl (T1) Disponible a las 9:00
Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.


Standup and Away! with Brian Regan (2018) Disponible a las 9:00
Brian Regan combina monólogos de humor con números cómicos e interactúa con el público en esta serie de comedia híbrida.

1
Vhsephi

bueno, pues a ver que tal Hi Score Girl en anime...

Maaarc

A mi "A ciegas" ni fu ni fa, entretiene pero no se.

spoiler
eboke

Llevo 4 capítulos, pero tengo que decir que Bodyguard es muy top.

4
Hernani

pues a mi netflix últimamente me parece poco la mierda

1 respuesta
EuuD

Ya está activo Netflix en movistar+ chicos?

Trempado

#16117 Ya somos dos. Entro, estoy 10 ó 15 minutos mirando y me voy a Prime o a Megadede.

Pjroll

Alguien recomienda algo para ver hoy después de la cena? No quiero que mi familia acabe poniendo los típicos programas de canciones cutres xD

Genesis1910

#16105 son muy flipadas las críticas. Tiene un capítulo sobresaliente y poco más. Es una serie buena con un muy buen capítulo. Fin

quickkk

Que aburridos son los trolls de este hilo

MaPaCHe

¿Están ya todas las de Los Juegos del Hambre en Netflix?

1 respuesta
CiudadanoEj

#16123 solo sinsajo parte 1 y 2

Kiermel

Novedad.


A Hard Day (2014)
Este drama criminal ganó tres premios Grand Bell en Corea del Sur: mejor director, mejor fotografía y mejor iluminación.
En un momento de pánico, un inspector de homicidios encubre un atropello del que ha sido responsable, pero pronto se da cuenta de que otro investigador ha sido testigo.
Audio: coreano [V.O.], español latinoamericano, portugués brasileño
Subtítulos: español latinoamericano, portugués brasileño

1 respuesta
deBurrows

#16125 muy recomendada, me gustó mucho cuando la vi en su día.

Kiermel

Hoy 26 de Diciembre han agregado.


Phenomenon (1996)
Tras perder el conocimiento, un mecánico de pueblo despierta con poderes intelectuales extraordinarios que no tardan en llamar la atención de científicos y del FBI.


Alexa & Katie (T2) Disponible a las 9:00
Alexa está luchando contra el cáncer. A punto de empezar el instituto y con su amiga Katie a su lado, se dispone a afrontar lo que venga.


You (T1) Disponible a las 9:00
Obsesionado con una aspirante a escritora, el encantador encargado de una librería hará lo imposible para formar parte de su vida.

1
TeKKeN

Pongo la serie You en mi LG y aún indicando español se me escucha en inglés... Tampoco me cargan subtitulos en esta serie. Todo lo demás me ha ido perfecto hasta ahora. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta
Kiermel

#16128 Es un error, notifcalo al igual que he hecho yo. Pronto lo arreglaran, en el foro no podemos hacer nada, solo Netflix puede.

Informar de un problema
https://www.netflix.com/viewingactivity

Parece que es un error temporal, segun eldoblaje.com la serie ha sido doblada al castellano
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=53472

Kiermel

Para el 11 de Enero

3
Kiermel

Cuenta atrás de Nochevieja.


Beat Bugs: Cuenta atrás de Nochevieja


Motown Magic: Cuenta atrás de Nochevieja


El Bebé Jefazo: Cuenta atrás de Nochevieja


Alexa & Katie: Cuenta atrás de Nochevieja


Pinky Malinky: Cuenta atrás de Nochevieja


Madres forzosas: Cuenta atrás de Nochevieja


Supermonstruos: Cuenta atrás de Nochevieja


Cuentos de Arcadia: Cuenta atrás de Nochevieja


Skylanders Academy: Cuenta atrás de Nochevieja


El príncipe de Peoria: Cuenta atrás de Nochevieja


Larva: Aventuras en la isla: Cuenta atrás de Nochevieja


Larga vida al rey Julien: Cuenta atrás de Nochevieja

[/url]
Vera y el Reino Arcoíris: Cuenta atrás de Nochevieja

Kiermel

Para ver YOU doblada, si cambiáis el idioma de vuestra cuenta a inglés ya os deja elegir el castellano para el doblaje.

Genesis1910

Yo tocando esos ajustes para volver a español se me puso en español panchito y fue irrecuperable la cuenta...

1
ToRDeN

El primero de "You" me ha encantado, mañana seguiré viéndola, si mantiene el nivel puede ser una serie muy top

InventaLukit

#16099 Me la vi ayer del tirón. No está mal, pero me pasé toda la serie pendiente de los Trollhunters xD Si no me equivoco en Wizards saldrán otra vez.

1mP
3 respuestas
HoRuS

#16136 Lo veré pero tengo 0 esperanzas.

1
KIIM

#16136 me ponen muy nervioso las historias de enfermedades mentales.

Pero es BM, hanra que verla.

AlvaroParker

#16136 a las 00:00 de hoy está ya disponible?

1 respuesta
Bouvier

#16139 No, a las 9AM.

Cómo mola la de YOU, por cierto. Qué vicio.

3